Mirella Ortiz
Comienzo a bailar al compás de la música, al comenzar salí con los ojos cerrados, me sabía perfectamente cada parte del escenario, el puesto de las chicas y gracias a eso podía bailar sin ningún problema, pasan solo unos segundos cuando escuché que alguien está tosiendo y muchas risas, me atrevo abrir los ojos...Y es cuando lo veo, el mismo chico de la anterior vez, a su lado tres chicos más, no, ahora no Mirella, tienes que controlarte.
Vuelvo a cerrar los ojos y sigo bailando, al pasar los minutos hasta que ya me siento cómoda y ahora miro a mis amigas, ellas me sonríen y eso me hace sentir bien, ya que con eso ellas me están diciendo que lo estoy haciendo excelente, en eso Freya se baja del escenario y comienza a caminar hacia uno de los chicos que está sentado, ella le baila muy de cerca, uno le comienza hacer barras, el otro solo se ríe y el, bueno, está con su mirada fija en mí que despierta algo que no había sentido hace tiempo y que es extraño, muy extraño.
Ese brillo, pero no sé exactamente qué es lo que me intenta decir, sigo viendo a Freya, ella se le sentó encima a la persona que estaba bailándole mientras que la mira con una cara de Deseo, la verdad no me sorprende esto de mi amiga ya que ella ha dicho que cuando quiere algo lo obtiene y al parecer esto lo ha querido mucho.
pero, pero lo que me tiene con nervios esa mirada esa persona cada momento la siento más penetrantes en mí y no sé qué hacer ya que no puedo dejar de baile, pero a la vez me quiero acercar como lo hizo Freya al chico. Está a punto de terminar el baile y Freya vuelve a su lugar, todas terminamos en unas poses en grupo y ellos comienzan aplaudir, hacemos una reverencia y volvemos por dónde entramos.
- Enana muy bien, lo hiciste perfecto - me dice Atenea
- Joder, vieron a esos tipos, a El señor Strom, están para perderse un día entero - dice Freya
- Calma fiera, ya fuiste por uno - dice Leyla
- Yo Vi que el señor Strom tenía la mirada fija en alguien por aquí - dice Alice mirándome a lo cual solo me sonrojo
- Siento que a él lo he visto en algún lado - dice Atenea
-Claro, está en todo el lugar, es el empresario más conocido de por aquí- Dice Freya cambiándose, me mira y dice -Lo hiciste excelente Mire, te felicito-
- Estuviste fantástica, toda una fantasía andante - dice Alice - Hasta dejaste cautivado a uno afuera- se ríe
- No, aparte de las televisiones, redes sociales y en los medios, siento que lo hemos visto antes en persona - dice Atenea
- La verdad sí, pero - en eso le llega un mensaje a Freya y comienza a gritar - ¡Chicas! Dice Dixie que los socios nos quieren conocer en persona, así que tenemos poco tiempo para salir-
Me cambio y salga a la barra hablar con Andrew, estamos tan calmados hablando que no notamos la presencia de las chicas y de los socios hasta cuándo siento una mirada penetrante en mí, miro a un lado y es el.
Me sigue mirando mientras los demás socios hablan con las chicas, lo único que puedo hacer es como esconderme un poco atrás de Andrew, el ve mi incomodidad, cada vez siento mi cara más ardiente, eso significa que puedo estar roja como un tomate lo cual me da más vergüenza.
Andrew me soba el brazo en forma de calmarme y el chico al frente solo sonríe, en eso habla.
-Así que eres tímida princesa de cabello negro- Me ha la directamente a mí el cual ya todos se han quedado callados y solo se fijan en nosotros
- Lo siento, ella es así- habla Andrew
-Mucho gusto, soy Tyler Strom- estira la mano y me guiña un ojo, sonríe
Su sonrisa, miro su mano y después su cara de nuevo, así paso como unos minutos hasta que miro a las chicas con una sonrisa inmensa, no se dé donde saco tantas fuerzas, pero salgo de mi escondite y le tomo el saludo
-Mucho gusto, soy Mirella Ortiz- alza mi mano y la besa
-El gusto es mío princesa de cabello negro, me encanta ese dolor rosa en tus cachetes- el sonríe y los demás se ríen.
No sé qué me hace y que me pasa, pero el me comparte seguridad, protección y me asusta, pero me gusta.
-------------------------------------------------------------
Hola amigos, he estado un poco perdida pero voy a tratar de estar más atenta al libro, quiero decirles que no todos los capítulos van a ser largos, algunos van a ser cortos, va a variar. Espero estos capítulos les gusten, gracias y Bendiciones.
Ejams_01
ESTÁS LEYENDO
Stroms (EN PROCESO)
Diversos¿Has visto a tus propios padres quitarse la vida frente a ti? ¿Desde tus 16 años hacerte cargo de las empresas que te heredaron? ¿Saber que tienes dos hermanos menores que tienes que cuidar? ¿Tener demasiadas responsabilidades y las únicas personas...