Narrador omnisciente
— Ray !! Despierta !!
Gritaban los pequeños mientras saltaban sobre el— malditos.
Susurro enojado— arriba Ray !!!
Grito la chica saltando sobre el y los pequeños— Emma !!! Sal de encima mío!!! Pesas !
— no peso mucho !!
— si lo haces !!!
Mientras los mayores discutían, los pequeños salieron de la habitación y fueron a desayunar
— buenos días chicos.
— buenos días norman !!
— ray despertó?
— EMMA QUE SALGAS DE ARRIBA MIO !!!!!!
— OBLIGAME !!!
— veo que si.
Dijo soltando una risa — iré antes que se peleen, pueden empezar a desayunar .— Hai !!!
El Albino se encaminó a la habitación del azabache - la cual compartían- al entrar vio a ambos chicos enredados entre sí mientras se tiraban del pelo
— emma suelta a ray.
— que se levante !!
— como me voy a levantar si tu estás sobre mi pesada !!!!
— oh verdad jeje.
Rápidamente salió de arriba de el y fue a desayunar con los demás— Ray, te toca llevar a Phil y los demás niños a la escuela.
Dijo mientras se acercaba y besaba su cuello— ya voy ! Ya voy !
Dijo levantándose y cambiándose.— que clases tienes ?
— hmm ciencias biológicas, y tú ?
— Química.
— yo tengo literatura !
Se quejo la chica— que tiene de malo literatura ?
Pregunto Anna— es que la profesora tiene una mirada que hace que nos incomodemos.
Explico Gilda con un escalofrío - el cual también tuvo emma -— pobre de ti emma.
Dijo Ray mientras sonreía con burla— no te burles !!!
— emma no grites.
Pidió Norman nervioso ante las miradas de todos en el comedor— pues mira qu... Carajo !!
Exclamó levantándose cuando un líquido Visco cayó sobre el— oh ! Lo lamento Ray ! Es que la carne siempre sabe mejor con barbacoa ! Y bueno como eres ganado ~ pensé que sabrías mejor.
Ahí está otra vez, las risas, las burlas, ya se les había hecho normal, pero no significa que les gustara
— bastardo !
— oigan ! Vallan a molestar a otro lado !
— tienen razón Mateo, no queremos que la carne se tense.
El grupo de chicos se fueron soltando carcajadas— tienes que limpiarte ray.
Dijo norman tomando su bolso y levantándose , emma entendió lo que significa y llevo a todos a sus respectivos salonesMientras el Albino y el azabache entraron al baño, norman puso el seguro y ray se sacó la camisa, rebusco en sus bolsillos encontrando un pañuelo el cual mojó y empezó a limpiar su cara y cabello
— esos idiotas me tienen cansado.
— lo se pero no debemos meternos en problemas.
tomó el trapo y limpio un poco la cara del azabache, dio un beso corto en sus labios, busco en su bolso y le dio una camisa— siempre preparado.
Sonrio el menor— claro.
El azabache se colocó la camisa, sintió algo en los bolsillos, los reviso encontrando . . .
— norman.
Llamo mostrando los sobres que habían en su bolsillo, el nombrado se sonrojo y desvió la mirada con una sonrisa nerviosa— b-bueno. . . Siempre p-preparado no ?
— . . .
— . . .
— eh. . . Norman . . .
— si . . . Lo sé. . . Estoy sangrando por la nariz .
ESTÁS LEYENDO
Historias humanas
FanfictionLuego de restaurar la promesa, los niños ganado empezaron una vida normal, cuando encontraron a Emma las cosas volvieron completamente a la normalidad Ray también traba de vivir una vida normal Claro que era difícil, sobre todo siendo lo que...