~ 🌱~
— estoy feliz ! Dentro de unas semanas nos graduamos y volveremos a vivir en las montañas !
Decía emma mientras revisaba las cajas — por cierto que buscamos ?— unas carpetas de la empresa, son de color morado.
Respondió Norman buscando en otra caja— hm ? Que es esto ?
Se pregunto a si misma la pelianaranjada con un cuaderno en manos — diario.
Leyó por lo bajo — el diario de Ray !
Pensó con emoción, olvidando por completo la búsqueda de los documentos se puso a leer el contenido de aquel cuaderno— me preguntó cómo le estará llendo a Ray.
Penso mentalmente NormanEl azabache le había tocado turno en el médico y había ido junto Anna - ya que está también tenía turno - en estos momentos ambos salían del hospital
— que es la anemia ?
Hablo por primera vez luego de salir del hospital— La anemia se produce por la falta de glóbulos rojos o la presencia de glóbulos rojos disfuncionales en el cuerpo, lo que provoca una reducción del flujo de oxígeno hacia los órganos.
Explico la rubia— cuando es grave ?
— . . . Cuando el grado de anemia es severo los glóbulos rojos y la hemoglobina no serán suficientes para transportar el oxígeno necesario al resto del cuerpo. Si los órganos del cuerpo no tienen suficiente oxígeno se pueden infartar.
Ray soltó una risa— realmente pareces una doctora.
— Ray.
Llamo deteniendo su caminar haciendo que el azabache también lo haga — acaso . . . Es grave ?— tranquila, no es así.
— anemia ?
Pregunto el albino aceptando la taza de te que le ofreció Ray, quien se sentó a su lado— si, puedes quedar tranquilo no es grabe.
Norman sonrió un poco aliviado— eso es bueno.
— lograste encontrar los documentos ?
— no, creo que los dejé en la cabaña, pero emma logro encontrar un libro interesante.
— de que ?
El albino se encogió de hombros — hm, eso me recordó que tendremos que empacar, dentro de una semana volvemos a las montañas.— extrañaré los días de primavera.
— oye allí hay primavera.
— pero no como aquí.
Ray soltó una risa, pero perdió el equilibrio cayendo del sofá al sentir un gran peso encima— Emma !! Que haces ?!?
Se volteo encontrando que estaba llorando a mares— N-NO S-SABIA QUE HAB-BIAS SUFRIDO TANTO !!!
lloraba de forma exagerada— Q-Que ? De que hablas ?
— ENCONTRE TU DIARIO DE C-CUANDO ESTABAS EN "AQUEL LUGAR" !!
— mi diario ? !
El azabache estaba confundido, pero luego cayó en lo que ocurría — o-oye, eso fue hace mucho.— es por eso Q-Que tienes pesadillas ?
— . . . Si, pero las voy superando, no tienes que actuar de esta manera.
La pelianaranjada siguió llorando por un rato hasta quedar dormida, Ray la levanto y llevo a su habitación, la dejo en su cama y fue de nuevo a la sala — creí que se había destruido en el incendio.
Se sentó al lado del albino— una noche, antes de encontrar a emma, fui por algo de tomar y luego te encontré, parecidas somnoliento, me abrazarte y pediste que no me fuera.
— yo hize eso ?!?
— sufriste desesperación dos veces, cuando me enviaron y cuando perdimos a emma, jamás toque el tema por qué se cuanto te afecta, pero . . . Ra-
Sus palabras fueron cortadas por los labios del azabache— por favor. . .no quiero hablar de eso.
— . . .
Norman suspiro pesado — tienes que hacerlo en algún momento.— pero no hoy . . . Por favor.
— . . . Bien, lo haremos cuando volvamos a las montañas y de esa no te escapas Ray.
— me parece justo.
Algunas imágenes sad de Ray
ESTÁS LEYENDO
Historias humanas
FanficLuego de restaurar la promesa, los niños ganado empezaron una vida normal, cuando encontraron a Emma las cosas volvieron completamente a la normalidad Ray también traba de vivir una vida normal Claro que era difícil, sobre todo siendo lo que...