— es bueno saber que ahora podrán estudiar con nosotros.
Dijo el azabache— si.
Respondio vincent algo cortante, pror se notaba la emoción— y zazie ?
— bueno, aún está trabajando en eso, suele ir de visita a algunas jardines con niños de su edad para que se vaya acostumbrado.
— eso es bueno.
— si, y usted jefe a que salón va ?
— yo estoy a tres salones a la derecha y . . . Tendrán que evitar decirme jefe aquí, norman está bien.
— entonces jef... n-norman ! . . . Oh por dios ! Llame por su nombre al jefe !!
Dijo barbara emocionada— como se sintió?
Pregunto cislo— muuuy bien !!
— me toca me toca !
Dijo hayato— y-yo también quiero
Dijo el Moreno acomodado sus lentes— pss !
El azabache empezó a carcajear— ray ! No te rías, hacen lo mejor que pueden.
Dijo el Albino con una sonrisa nerviosa — bueno, hayato y cislo van a ir al mismo salón que emma, barbara y Jin van a ir conmigo, y vincent te toca el salón de ray.
Explico dándole los papeles de sus horarios— me vas a tener vigilado ?
— sabes que no es así.
La campana sonó dando el aviso de que las clases comenzarían, cosa que alertó a los chicos de lambda
— que es eso ?!
— tranquilos solo avisa cuando comienzan las clases, cuando es hora de almorzar e irse a casa.
— ya veo.
— bien es hora de ir a clases.
— si jefe!
— ejem !
— norman !
— ooh tienes razón! Se sintió increíble !
Dijo hayato emocionado— bien, vamos a los salones antes que los profesores nos regañen.
— bien vamos.
Todos se fueron a sus respectivos salones
— entonces informara a norman todo lo que yo haga ?
— claro que no, b-bueno no se.
— jeje tranquilo esta bien.
Ambos entraron al salón, pero se sorprendieron al ver a todos amontonados en donde se sentaba el azabache
— que ocurre aquí?
ESTÁS LEYENDO
Historias humanas
FanfictionLuego de restaurar la promesa, los niños ganado empezaron una vida normal, cuando encontraron a Emma las cosas volvieron completamente a la normalidad Ray también traba de vivir una vida normal Claro que era difícil, sobre todo siendo lo que...