Narrador omnisciente
Ambos se despertaron abrazados, pero estaba claro que el Albino seguía enojado, por la forma brusca en la que se separó, Ray soltó un suspiro pesado, observó como norman se cambiaba y le tiraban su ropa
— te toca llevar a los niños.
— . . .
Ray no respondió, solo tomó su ropa, fue al baño, hizo sus necesidades, se vistio, salió del baño tomo sus cosas y se fue, para su mala suerte, ese dia había un pequeño festival en su escuela y tanto los chicos de goldy pond como los de lambda, estaban en su casa, observando la notoria tencion entre norman y ray— bien, vamos nos.
Dijo el azabache, al ver que todos los niños ya listosEl Albino salió al balcón por un poco de aire, esos festivales realmente lo cansaba
— oh ! Lo lamento, creí que no había nadie.
Dijo al ver al azabache— esta bien, puedes quedarte si quieres oliver.
— gracias.
Se acercó al barandal y se apoyó, observó que ray estaba fumando cosa que le extraño— crei que . . . Lo habías dejado.
— . . . Si, paso mucho desde la última vez que lo probé.
Dijo soltando el humo— veo que norman y tú discutieron.
— no es muy obvio ?
— . . .supongo.
— quieres decir algo? Solo dilo.
— no es la primera vez que pelean, pero, parece que esta vez es un poco fuerte.
— . . .hemos tenido discusiones más fuertes.
— si, lo sé, pero no deberías frustrar te, estoy seguro que lo resolverán.
Consolo mientras posaba su mano en el hombro del menor quien sonrió— gracias oliver.
— de nada.
— un mes eh ?— si, un mes, han tenido discusiones muy fuertes pero solían durar una semana, esta no parecía tan fuerte y duro un mes.
Dijo preocupada Emma— es verdad, incluso ray empezó a dormir en el sofá, dice que es accidental, pero es obvio que no.
— tiene que a ver una forma de hacer que se arreglen.
— creo tener una idea!
Dijo emma— no los vamos a encerrar hasta que se arreglen.
Dijo Gilda— no tengo ideas.
Dijo desanimada— por ahora deberíamos dejarlos que la arreglen solos.
— . . .
— . . .
— . . .
— . . .
— donde podríamos encerrarlos ?
— en la casa no es opción, ray sabe salirse.
— OIGAN !
ESTÁS LEYENDO
Historias humanas
FanfictionLuego de restaurar la promesa, los niños ganado empezaron una vida normal, cuando encontraron a Emma las cosas volvieron completamente a la normalidad Ray también traba de vivir una vida normal Claro que era difícil, sobre todo siendo lo que...