— Appa ¿Podemos ir a comprarme el juguete que dijiste?— pregunta yendo hacia Namjoon
— ¿Ahora? Pero si acabo de llegar a casa— dice con un mohín— Además tú Appa está cocinando
— ¿Cuándo acabe podemos ir? Dijiste que lo ibas a hacer así que podemos hacerlo hoy
— Que atento eres— susurra— Está bien, solo si tú Appa Jin acepta— Sebas fue rápidamente a dónde Jin
— ¡Appa Jin! ¿Después de comer podemos ir a comprar el juegue que Appa Nam dijo que me iba a comprar?
— ¿Que? ¿Más juguetes?— dice viendo serio a Namjoon quien solo alzó sus hombros— Está bien— Sebas sonrió en grande yendo ahora a donde su Appa Nam.
— ¡Appa! ¡Appa Jin dijo que si!— Namjoon asintió riendo por la emoción de Sebas, pronto la casa estaría lleno de juguetes.
Más tarde
Jin y Namjoon al terminar de comer decidieron ir a comprarle el juguete a Sebas debido a que les tenía un oído sordo con el juguete. Al salir de la casa se montaron en el auto, Jin sentó a Sebas en su asiento poniéndole su cinturón.
— ¿Se lo compramos en una tienda en particular?— pregunta Namjoon montándose en el asiento del piloto.
— No, vayamos a una tienda ahí tendrá más opciones— dice Jin sentándose a su lado y poniéndose su cinturón.
Al arrancar el auto todos se mantenían en silencio, en un cómodo silencio, Sebas veía por la ventana y nombraba los colores de los carros que veía, solía hacer eso para poder recordar todos los colores y para no aburrirse. Los minutos pasan y Sebas sigue viendo un auto negro a su lado a pesar de ver cómo muchos pasaban de largo o los dejaban atrás.
— Appa Jin, mira un auto negro, tenemos que ganarle— dice Sebas sonriendo emocionado aún manteniendo su vista en la ventana, Jin río y miró por la ventana para ver el auto que Sebas le había dicho.
Jin al ver ese auto con un daño reparado se tensó, conoció ese auto en lo inmediato, él mismo le había hecho ese daño para que su hermano Jimin junto con su sobrina y su madre no salieran lastimados, pero ¿Cómo? ¿Cómo podían usar ese auto? ¿Será el mismo conductor?
—.... Nam
— ¿Si?— pregunta confundido viendo a Jin quien parecía estar viendo un fantasma, este se quedó callado aún viendo por la ventana— Jinnie, me asustas ¿Que pasa?
— ¡Appa tenemos que ganarle a ese carro!— dice Sebas viendo a Namjoon quien lo vió de reojo por el retrovisor.
— Nam, e-ese es el auto que choco a Jimin hace dos años....— dice Jin nervioso viéndolo, Namjoon ve por el retrovisor de afuera el auto que estaba a su lado corriendo a la par.
— ¿Estás seguro? Puede ser un auto cualquiera
— Mira— dice señalando la puerta del conductor, tenía una que no pertenecía al mismo carro, sino era una puerta que cupo así que la pusieron— Yo golpeé el auto con mi efecto para que no cayera arriba del auto de Jimin.
— Cambiemos de ruta— dice Nam doblando por una esquina, Jin vio por el retrovisor que el auto había doblado por la misma esquina acelerando— Nam, aceleró, está acelerando
— Si, eso veo— dice viendo por le retrovisor— Jin, ve atrás con Sebas y ponle bien el cinturón— Jin asiente nervioso yendo hacia la parte de atrás poniéndose el cinturón y sentándose a su lado para ajustarle mejor el cinturón
— ¿Que haces Appa?— pregunta Sebas confundido, Jin lo agarra con toda sus fuerzas.
— Tranquilo cariño, todo esta bien, no pasa nada— dice Jin dándole un beso en la frente— Nam ¿Que vamos a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Químicos II [𝑌𝑚, 𝑁𝑗, 𝑉𝑘]
Fiksi Penggemar‣‣‣ Namjin - ¿Q-que? No, no ¡No dejaré que se vaya con usted! - ¡Appa! ¡Ayúdame! No me quiero ir con él! - ¡Sebas! ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ‣‣‣ Yoonmin - Cariño no llores - Appa, e-ellos me odian ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ‣‣‣ Vkook - ¡Ni te atrevas a to...