17 ❤️

30 4 0
                                    

Jungkook se levantó gracias a los rayos del sol que iluminaba la habitación completa, lastimosamente anoche no había cerrado las cortinas. Con mucha pereza se levanta sentándose en la cama sintiendo inmediatamente como su cuerpo se contrajo, Jungkook inconscientemente sostuvo su pequeña panza con sus ojos cerrados, para su suerte ya conocía que causaba eso, sino hubiera ido al hospital. Si bebé estaba adquiriendo su efecto.

Al ver que ya sentía mejor se levantó de la cama yendo al baño para darse un baño y ponerse ropa cómoda. Extrañamente no podía salir de la casa, Taehyung le había dicho que no saliera, no entendía porque pero decidió hacerle caso. Minutos después de haber terminado fue a la cocina para hacerse de comer, pero grande fue su sopresa y confusión al ver que eran las 9 de la mañana, era temprano realmente para las horas que Jungkook se levanta, al ver que tenía el desayuno listo sonrió en grande aunque suponía que estaba frío debido a que Taehyung ya se había ido hace horas.

— Mi tata— dice sonriendo enternecido una de las pocas comidas que Taehyung preparaba a la perfección.

Tomó el desayuno para calentarlo, mientras encendió la televisión para poder ver algo mientras disfruta el desayuno de su esposo. Por la ventana de la casa cerca de la puerta pudo ver a los hombres que estaban fuera de su casa, reconoció que son sus guardaespaldas. Con una duda abrió la puerta llamando su atención.

— ¿Va a salir joven Jeon?

— No realmente ¿Desayunaron?— pregunta con atención.

— Oh, eh sí, si lo hicimos— dice uno de ellos, Jungkook los miro con sus ojos entrecerrados, tenía un presentimiento de que le están mintiendo.

— Enserio, Taehyung nos compró desayuno, no se preocupe— dice el más alto con una pequeña sonrisa— Gracias por preguntar.

— Está bien ¿No quieren pasar? No tienen que quedarse afuera.

— Nos gustaría pero tenemos que estarlo, es un mandato del joven Taehyung, tenemos que quedarnos afuera, pero no se preocupe, cualquier cosa le diremos.

— Está bien— dice Jungkook no muy convencido para luego entrar a la casa nuevamente y tomar su desayuno.

Con Taehyung

Taehyung en su oficina revisaba algunos papeles dados mientras anota algunas cosas en la computadora como todos los días, pero al ver entrar a su secretaria suspira, esto sería difícil sino le explica el porque su presencia le molesta.

— ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿O tengo una reunión?— pregunta mirándola serio, Minah lo ve intentando entender su conducta hacia ella.

— No, no tienes nada de eso ahora— dice acercándose— Estás molesto conmigo, lo sé, ¿Que hice mal?— pregunta confundida— Me has evitado en estás dos semanas y no se porque.

— Que bueno que lo sabes, ahora largo— dice poniendo su atención en el trabajo que estaba haciendo

— Taehyung oppa, sabes que no me gusta que me trates así, ni siquiera sé porque lo haces, yo no he hecho nada— dice tratando de entender— Todo estaba bien hace dos semanas— dice viendo como la ignora— Oye Kim— eso llamó la atención de Taehyung mirándola mal— Si me dices por que estás te dejaré tranquilo ¿Si?

— Bien, pero no me vas a dirigir la palabra nunca más a menos de que sea de trabajo— Minah quería refutar eso pero al ver la mirada de Taehyung decidió quedarse callada— Me enteré de que le hablaste mal a mí esposo diciéndole que era poca cosa y que te ibas a encargar de que se alejara de mí— dice molesto causando que Minah se ponga un poco nerviosa y molesta a la vez— ¿Me equivoco? Porque yo creo que no.

Químicos II  [𝑌𝑚, 𝑁𝑗, 𝑉𝑘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora