Capitulo 1

134 8 0
                                    

Conociendo un rayo de luz

Jessica

Me despierto por el sonido del despertador, son las 6:30, me levanto de la cama  boy hacia el baño hoy es mi primer día de trabajo como niñera estoy anciosa por conocer a Susan y Mattew Hudson son los niños que cuidare.

Me doy una ducha rápido, me visto con unos jeans negros, una blusa gris, junto con una chaqueta marrón, dejó mi pelo suelto me maquillo de forma natural.

Ya cuándo estoy lista salgo de mi apartamento con mis maletas ya que viviré en la casa donde trabajaré de lunes a sábado hasta el medio día.

Luego el resto del día y el domingo serán libres por eso no puedo dejar totalmente el apartamento y lo seguiré pagando.

lo bueno es que mi renta es compartida con mis dos amigos Jordán y Lesly Anderson, son hermanos y los mejores amigos del mundo que pude tener, siempre me apoyan en todo .

Jordán es un chico de 26 años, rubio ojos verdes alto tiene buen fisico, pero es un mujeriego empedernido le huye a las relaciones serias pero nos adora a mi y a lesly, dice que somos las únicas mujeres de su vida.

Lesly por su lado es la chica más alocada que he conocido tiene igual que yo 23 años es muy hermosa rubia ojos azules y un cuerpo esvelto.

es mi confidente en todo, me ayudo mucho a superar el engaño de mi ex novio un bastado que decía que me quería y estaba casado teníamos 2 años de relación y nunca me di cuenta que tenía esposa, lo supe un día cuando los vi caminando por el  Central park de NEW York se veian muy enamorados, me acerque a él le pregunté quién era ella y ella me contestó que era su esposa, solo le dige  a él que era un idiota, no dige que era su novia.. Por que ella no tenía la culpa de las infidelidades de su esposo.. Ojalá sigan su vida y él alla cambiando  no lo veo hace mas de 4 meses, me seguía llamando, cambie de número para que no siguiera acosandome , como no lograba contactarme, vino a buscarme aquí al departamento pero no contaba con que jordán estaría aquí le dio un golpe en la cara y le dijo que no se volviera  a acercar a mi  o lo mataría a golpes . 

Me hubiera gustado encontrar  trabajo como docente ya que soy maestra, pero por no encontrar trabajo para mi profesión, acepte trabajar de niñera, mis ahorros ya estaban casi agotados y tengo que ayudar a pagar el lugar donde vivo, mas los servicios públicos y alimentación y ayudo a mis padres que viven  NEW Jersey

Me hubiera gustado encontrar  trabajo como docente ya que soy maestra, pero por no encontrar trabajo para mi profesión, acepte trabajar de niñera, mis ahorros ya estaban casi agotados y tengo que ayudar a pagar el lugar donde vivo, mas los servici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boy llegando al lugar donde comenzaré a trabajar, según me explicó la señora Ana que es la abuela de los niños que cuidare el pequeño Matthew  es un niño autista, con barias dificultades, por su trastorno por lo que me platico el tiene problemas para ralacionarse con otros niños y personas adultas. Solo interactua con las personas que conoce y comparten su mismo entorno, tiene problemas de lenguaje y casi nose puede expresar y comunicarse no le gusta experimentar  nuevas cosas.

La Niñera De Mis Hijos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora