Ya ha pasado un mes desde que estoy con los niños. Y nos llevamos super bien, matt ha logrado interactuar conmigo bastante.. Logrando aceptarme, he incluso su abuela dice que esta celosa, por que el pequeñín le encanta pasar tiempo conmigo, dice que sus nietos la tienen olvidada.
No he conocido al señor todabia el esta en seatle resolviendo algunos problemas que tiene con su empresa allá.
Los demás empleados de la casa son muy amables se trata de María de 50 años que es la cocinera y ama de llaves, britney y Carmen que son las sirvientas hacen los quehaceres de la casa, henrry el jardinero y portero de la casa, y José el chófer de los niños y la señora, el se encarga de llevar y traer de la escuela todos los días alos niños.
Todos me caen muy bien excepto britney se la cree la muy ulalá me mira por encima del hombro se cree mejor que yo o mejor que cualquier otra persona diría yo no se lleva con los demás empleados de la casa y no me gusta la forma en cómo le habla y observa a Mattew, él es un niño hermoso me derrito de amor por el están guapo Susan y el son muy especiales y me tratan con mucho cariño les he tomado mucho amor los cuido como si fueran mis hijos y les doy todo mi amor, comprendo que Mattew sea desconfiado se ve que le hace falta mucho amor de madre y cada vez que britney le habla de esa forma tan grosera la quiero matar lo hace cuando nadie la observa por que sino seguro y la corre la Señora Ana a ella no le cae nada bien y como no si se le nota lo zorra a metros, según me contó María se la pasa coqueteandole al señor Marcus.. Y al parecer el como que ha tenido sus queberes con ella en ocasiones por eso la peliteñida de britney se cree la señora de la casa.
En la mañana mientras los niños están en la escuela ordeno mi cuarto y el de los niños preparo algunas actividades para que matt se desarrolle más cada día, con Susan nos llevamos genial ya que ella es muy madura para su edad... Incluso me contó que le gusta un compañero de su clase que se llama Michael.
Están linda dice que estraña mucho asu madre aunque no se cuerde mucho de ella ya que ella tenia 4 años cuando murió, le tocó madurar pronto para poder cuidar a matt ya que el según iva creciendo, empezaron anotar que era muy solitario, no le gusta a hablar mucho.
buscaron la ayuda de un psicólogo y el les dio el díctamen que es autista, todavía va á terapias con el se llama Jorge lo conocí ya que acompañe a matt a una cita con el tiene alrededor de 28 años es muy guapo ojos verdes piel clara, rubio y un cuerpo de infarto que se le hace agua la boca a cualquiera es un típico moja bragas todo un mujeriego. La verdad me gustó por su forma de ser es muy simpático y matt me sorprendió ya que con el se pusieron hablar de todo. Durante el tiempo que conosco a matt no le había visto hablar tanto, segun observe se tratan como los mejores amigos del mundo.
Segun escuche a la señora Ana hablando con María el señor regresa mañana jueves por la tarde. Como será mi jefe! Según las fotos que observe en Internet es guapo pero según Carmen y Maria tiene un geniesito de los mil demonios cuando se trata de sus hijos según entendí los ama y los sobre protege cuando está con ellos no le gusta que nadie les interrumpa ya que le gusta pasar el tiempo que esta en casa con ellos pero por su trabajo se le dificulta por eso es exigente con las niñeras si observa algo que no les gusta las despide inmediatamente.
Espero caerle bien por que necesito el trabajo.
Estoy esperando a que vengan los niños para almorzar con ellos y divertirnos por la tarde tengo planeada una sesión de pintura en el jardín con ellos, en el cual pintaremos con los pies.
Nos la pasaremos genial!!
Hola jessica dicen los niños cuando van entrando a la casa se tiran a mis brazos, yo los recibo gustosa les doy un beso a cada uno en su mejilla.
Hola mis amores como están? Que tal les fue en la escuela? Les pregunto Susan me dice que le fue super bien.
Jessi-habla Susi crees que pueda invitar a stefanie para una piyamada el domingo
Nose Susi- tendríamos que preguntar a tu abuelamañana llega tu papá y no sabemos si el tendrá otros planes
Entiendes mi amor
Si... Tienes razón mejor preguntamos primero
Y tu Mattew ¿que tal tu dia?
Bien...
Mattew retira su mirada de mi y responde frío y cortante.. Se que el no es muy hablador que se diga pero lo noto raro.
el aunque hable poco siempre observa mis ojos,con cariño-así que decido preguntarle¿Paso algo en la escuela Mattew?
Dime la verdad en casa no decimos mentiras!! Le he hablado sobre valores y ese es un lema que hemos hecho que en casa no decimos mentiras.. Ni en ningún otro lugar pero con las personas de nuestro hogar o familia tenemos que ser honestosObservó sus ojos fijamente para que note la seriedad de mi pregunta.
Saca una hoja de su bolsillo y me la entrega, cuando la leo veo que es una nota de la dirección solicitando la presencia de la señora Ana mañana a las 8:00am en punto
Observó a Mattew a sus ojos y le preguntó-¿ que sucedio?
El me observa fijamente luego agacha la mirada hacia el suelo apenado me responde
Hoy en la clase de arte nos pidieron un dibujo de nuestra familia, dibuje ami papi agarrando la mano de Susan y la mía, un compañero se burló de mi por que yo no tenía mamá y mancho mi dibujo yo me enoje y lo empujé el se cayó de la silla y comenzó a llorar la maestra llegó y me jaloneo del cuello de mi camisa y me llevó a la dirección, Me preguntaron que paso y como no respondi me dejaron sin recreo y mandaron esa nota.
Saca el dibujo de su mochila y me lo muestra esta todo manchado.... Pero aun así le digo que es hermoso y que lo volveremos a hacer para que lo presente a su maestra y explicaremos que sucedió.
Ellos se van a la habitación a quitarse el uniforme para bajar a almorzar
Me quedo pensando que mañana la maestra y la directora conocerán quien es Jessica Fox y que con mis niños nadie se mete.
Muestro la nota a la señora Ana y le pido que me dege ir a mi en su lugar. Por que un docente no puede maltratar a un niño de esa forma jalando su camisa o acusarlo sin saber que pasó en realidad.
Dice que esta bien que vaya yo.. Por que es capaz y la golpea con el zapato en la cabeza.
Le preguntó si Mattew ha tenido algún tipo de problema como este anteriormente.
Me responde que nunca le han notificado nada anterior mente
Los niños terminan de almorzar, realizan sus trabajos escolares. Después pasamos al jardín de la casa a nuestra clase de pintura con los pies.
Nos la pasamos genial reímos, corremos, jugamos, matt es otro con mis locos juegos sale de zona confort de su espacio seguro y disfruta sin miedo a expresar lo que siente, por su parte Susan ríe como nadie y le hace bromas a matt para que la persiga por todo el jardín... Amoo amis loquillos juguetones.
Y así nuestro día transcurre al llegar la noche ayudó a los niños a irse a la cama.
Le doy su medicamento a Mattew según me explicó Jorge su psicólogo lo ayuda a relajarse, disminuye su estrés y los ataques de agresividad que aveces presenta, ya sea por el estrés o algún problema con el que el no pueda lidiar.
Ellos duermen en la misma habitación... Susi le gusta estar cerca de su hermano para cuidarlo Me acuesto con matt y lo Abrazo esperando que se duerma acarició su cabeza y lo abrazo para que se sienta amado y protegido, este niño necesita mucho amor abrazada a él también me dejo ir los brazos de morfeo junto a el.
Hola como están apoyenme con mi historias con un voto⭐ y un comentario... L9s quiero. Saludos y bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mis Hijos.
De TodoJessica Fox es una chica de 23 años de edad, de ojos azules, piel clara, cabello castaño, de 1.65 de estatura, un cuerpo precioso y unas curvas matador as para cualquier hombre, vive en NEW YORK. , ha logrado culminar su carrera como maestra, pero a...