EL CLUB
MARCUS HUDSON
Estoy terminando unos de mis proyectos en una de mis empresas aquí en seatle, he estado casi un mes aquí, extraño demaciado a mis hijos y mi madre, aunque me ciento un poco satisfecho, según me ha contado mi madre la nueva niñera ha hecho un excelente trabajo con los niños y ellos la han aceptado favorablemente, me extraña!, las niñeras que han tenido mis hijos no han entendido muy bien el problema de matt.
Mi matt es un niño autista lo descubrimos cuando tenía 4 años lo notamos por las actitudes extrañas que tenía
Matt no jugaba con otros niños aparte de su hermana, no le gusta hablar mucho, es callado, no le gusta hablar con personas que no están en su entorno, ni experimentar cosas nuevas, no le gusta salir de casa o de su espacio seguro más sus ataques de agresividad, tratamos de que siempre esté cómodo, sin ningún tipo de estrés.Por lo que me ha contado ha ayudado un poco a que matt se desembuelva un poco cada día. Al principio no entendí pero por lo que me dijo ella es maestra, allí fue donde le di la razón, ella tiene que tener un poco de experiencia al tratar con niños así.
Tengo la incertidumbre por conocerla,¿ saber cómo es? La verdad me gusta que se sientan bien con alguien que puedan platicar y estar con una persona que no sea mi madre o conmigo, que se pueda expresar, contar sus inquietudes por lo que me han dicho mis hijos le han tomado aprecio y no me gustaría que renunciara por mis pendejadas o mi mal humor y mis hijos se quedarán sin alguien que los apoye y comprenda, me gusta que mantengan una figura femenina que le inculque valores y pueda ver lo hermosa que son las mujeres por su delicadeza y sentimientos, alguien que no sea mi madre.
Ya casi termino aquí solo me falta una reunión con uno de mis socios, y mañana tomare mi jet privado para ir ami casa, me muero de ganas por ver amis hijos, abrazarlos, besarlos, decirles que los amo, me dolió mucho la muerte de mi esposa, incluso creí que jamás saldría de eso, la amé, la amo aunque ya no esta, solo ella podía sacar lo mejor de mi, sin ella me convertí en una mierda, un hombre frío, déspota, intransigente que no ve más allá, mas que el amor de sus hijos y su trabajo, no tengo relaciónes serias con nadie, lo único que hago para relajarme es follar solo para eso busco una mujer solo para un rato, no les hago promesa, ni les doy ilusiones les digo claramente que solo pasaremos un buen rato y les daré la mejor sexo de su vida.
La reunión asido un éxito, boy de camino al hotel para alistar mis maletas en la noche saldré con mi amigo luke el es el vicepresidente de mis empresas se encarga de algúnos de mis negocios, iremos a tomar una copa en algún bar, luego buscare alguna conquista para pasar un buen rato.
Estamos en la barra de bar bebiendo un trago con luke, veo una hermosa rubia que no ha dejado de mirarme, esta sentada en una mesa con dos amigas, Tiene buen cuerpo, unas tetas de muy buen tamaño, unos labios carnosos, que me darían una mamada de infarto, tiene un vestido rojo pegado al cuerpo, levanto mi trago hacia ella en forma de saludo, se levanta y se dirige hacia mí, ya calló! esta de frente hacia mí.
Me dedico ha observarla descaradamente de arriba hacia abajo! Esta noche me boy a divertir mucho!!
- hola! La saludo, como estas preciosa?
-hola guapo como estas? Me llamo lizzyy tu bombom
Marcus preciosa - le respondo
- se acerca a mi oído y me susurra,- me preguntaba si te gustaría que fuéramos a un lugar más cómodo, quizás podríamos hacer cosas muy ricas .
-solo con esas palabras vasto para ponerme duro como una roca... Mi miembro palpitava por el deseo de poseerla.
- cuando me buelve a mirar de frente le sonrió y pasó mi dedo pulgar por su labio inferior jalando hacia abajo, incitandola. A que lo meta a su boca y lo chupe.
La hace - luego desliza su lengua de arriba hacia abajo por mi dedo, escapa un gemido de su boca hummmmm.
Muerdo. Mi labio por su gemido y me excito cada vez mas
la tomó del brazo para salir del bar, pongo mi mano en su cintura bajandola a su trasero, me digo a mi mismo que rico boy a comer esta noche!!!
observó a luke y asiento la cabeza en forma de despedida, mi amigo ya sabe que ya corone.
Cuado estamos llegando a la puerta de mi auto, la estampó contra él y me tiro a sus labios mordiendola y besándola fuertemente con pasión y deseo, no me importa si le hago daño con mis dientes, estoy muy caliente para ponerme a pensar en ser sueve, con mi mano izquierda amaso sus pechos descaradamente, mientas con la derecha sujeto su cuello con fuerza, luego la boy bajando hasta llegar a su vestido y meto mi mano por bajo hasta llegar a sus bragas toco su botón del amor por encima de ellas se retuerce de exitacion y gime en mi boca, dirijo mis labios a su cuello besando y mordiendo con deseo, dejando mis marcas preferidas mientras sigo sobando su botón de amor pega un grito de placer por lo que le hago con la mano que amasaba sus pechos bajo el escote del vestido dejando libre uno de sus pechos, me doy cuenta que no lleva sostén, haciendo mi tarea más facil llevo su pezon a mi boca chupandola ella de no deja de gemir por el placer que le estoy dando, hago sus bragas a un lado y meto dos dedos dentro de ella y está tan mojada que se deslizan fácilmente agrego otro más y empieza a contraerse del placer, beso sus labios de forma voraz la libero por que le falta el aire por el orgasmo que se avecina a su cuerpo pega un chillido mientras su cuerpo se contrae por el orgasmo que explota dentro de ella.
La suelto abro la puerta del copiloto para que dentre y luego cierro la puerta, doy la buelta rodiando el auto y observó a una pareja observando lo que acabo de hacer.
Tremendo show acabo de dar.. Pero el deseo me superava y mas no saben lo que le are cuando llegue al hotel, del placer que le daré, haré hasta que olvide su nombre de lo duro que estoy me la comeré enterita.
Llegó al hotel, cuando bamos entrando a la habitación la hago pasar cierro la puerta, mientras saco mi camisa de mis pantalones ella va quitando boton a boton de prisa para retirarla de mi cuerpo y tirarla al piso, le doy la vuelta y estampó mis labios en los de ella devorandolos con deseo, bajo mis manos hasta el borde de su vestido rojo, lo tomo de las orillas levantandolo para quitarlo de un solo tirón la abrazo por la cintura apretandola fuertemente a mi para que sienta lo duro que estoy, deseoso de enterrarme en ella, llevo mis labios a su cuello dejando a mi paso chupetones la hago caminar de espaldas hacia la cama mientras me boy quitando el pantalón junto con mis boxer, cuando llegamos al borde de ella la tiro, cae en esta, agarro sus bragas y las rompo de un tirón, tomó mi pantalón saco mi cartera buscando un preservativo, lo rompo con mis dientes y coloco de una forma audaz en mi pene, la levanto y la hago que se arrodillé dándome la espalda enterrandome en ella hasta llegar al fondo en un solo movimiento, ella pega un aullido por la intromisión tan fuerte en su entrada, no me importa si le dolió.. Estoy muy caliente para andar con rodeos, comienzo a follarla con movimientos desesperados de mi parte, muevo mis caderas fuertemente dentro de ella, comienza a gemir de placer y mis gruñidos no se hacen esperar, ella comienza a tensarse por el orgasmo que se avecina, siento como empieza a apretarse su entrada alrededor de mi miembro, eso hace que acabe junto con ella y explotemos en un delicioso orgasmo, ella cae a la cama y yo junto con ella encima de su espalda, me suspendo un poco con mis manos y me tiro hacia el otro lado, ambos tratando de regular nuestra respiración, me levanto boy hacia el baño tomando mi teléfono del pantalón, me meto a la ducha para tomar un baño , cuando salgo me embuelvo con una toalla la cintura y con otra seco mi cabello, tomó mi teléfono y llamo un taxi para que recoja a la chica en la entrada del hotel.
Salgo del baño y le digo a la chica que hay una taxi esperándola en la entrada, ella me ve enojada, yo no duermo con mis ligues le informo
Ella se viste de prisa toma su cartera y sale dandole un fuerte golpe a la puerta.
La verdad no duermo con nadie desde que mi esposa, mi amada Emily murió del parto de Mattew, ella dejó un gran vacío en mi corazón desde que se fue y todabia la amoo desde el primer momento en que la conocí, me enamore de ella a primera vista, nunca habia conocido a una persona como. Tan alegre, tierna, sincera que no le importaba demostrar sus sentimientos era tan genuina, te extraño tanto mi amor.
Hola primores espero les haya gustado el capítulo, disfrute mucho haciéndolo, hasta me puse colorada por lo caliente que se iva poniendo.... Jajaj son bromas
Si no es mucho pedir regalame tu voto⭐ y comenta si te gustó
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mis Hijos.
AcakJessica Fox es una chica de 23 años de edad, de ojos azules, piel clara, cabello castaño, de 1.65 de estatura, un cuerpo precioso y unas curvas matador as para cualquier hombre, vive en NEW YORK. , ha logrado culminar su carrera como maestra, pero a...