"Conociendo a la niñera"
Levanto a los niños a las 7:00 de la mañana, les ayudo a bañarse, vestirse, para que nos vallamos hacia la escuela, salimos de la habitación ya listos con sus respectivas mochilas, nos dirigimos hacia la cocina a tomar el desayuno, los niños se sientan cada uno en un taburete del desyunador,
María.. les pone a cada uno un plato con su desayuno que consiste en huevos revueltos con tocino y un zumo de naranja.
Nos dirigimos a la escuela en el auto con don José es el chófer de los niños,ellos van muy contentos por que los estoy acompañando el día de hoy.
-Susi me pregunta - jessi quiero presentarte a mi amiga Stefanie, te acuerdas que te hable de ella,
-Si... Le respondo, sobre la piyamada lo hablaremos hoy cuando venga tu papá.
-perfecto - me responde
-observó a Mattew y le pregunto
- Mattew - como te sientes hoy
- bien - responde secamente
- a veces quisiera saber lo que pasa por esa pequeña cabecita, conocer lo que siente en cada momento, y el por que le cuesta mostrar cada uno de sus sentimientos.
- boy a informerme más del trastorno espectro autista, para poder conocer y comprender, mejor lo que Mattew siente.
-le pregunto - Mattew, él me observa, te lo molesta que sea yo quien alla venido a hablar con la directora en vez de tu abuela Ana.
-me responde, yo quería que vienera mi papá
- me sorprendió su respuesta, lo llamo
- Mattew, por favor mirame
-el me observa a los ojos, y me entristesco por el, en su mirada observó muchas cosas, menos alegría
-le pregunto, Mattew por qué querías que viniera tu papá
- por qué así se daría cuenta de todo lo que me pasa en la escuela, quita su mirada de mis ojos y la dirige nuevamente hacia la ventana.
- Pasan miles de cosas por mi mente, pero lo más horrible es si mi matt sufre algún tipo de bulling en la escuela, me pongo alerta, no sé como preguntarle que mas a sucedido en la escuela.
-Mattew, han pasado problemas similares a este anteriormente.
-me observa sus ojos se centran en los míos y asiente, estoy que lloro por la tristeza, solo de imaginar todo lo que este niño a tenido que enfrentar a su corta edad, la muerte de su madre, el poco tiempo que su padre le dedica, mi alma llora por Mattew.
-Mattew, lo llamo nuevamente, le pregunto,! tus compañeros te molestan mucho?
-asiente con la cabeza, le pregunto ¿tu maestra ha hecho algo para solucionar ese problema?
-niega con la cabeza, y estoy que explotó de la rabia, como es posible que un maestro pueda permitir esto en su salón de clases.
-Le preguntó, le has dicho esto a tu abuela Ana, asiente con la cabeza
-Observó a susi y le preguntó él por qué Ana no ha hecho nada para solucionar ésto
-me responde que las primeras veces que matt puso queja ella venía a la escuela a preguntar el por qué del problema y la maestra le decía que eran cosas inventadas por la enfermedad mental de Mattew, que el era un niño antisocial, violento, y en la realidad sus compañeros eran quienes afrontavan problemas de violencia con el.
-mi corazón llora y se llena de rabia también por lo que ha tenido que callar este pequeñín.
-también por la ignorancia de la maestra al llamar enfermedad mental al trastorno espectro autista de matt, al no ponerse en el lugar de él y comprender que matt es un niño de tan sólo 6 años que ha pasado por muchas circunstancias, que ha su corta edad ha tenido una vida dura, maestros mediocres que nose informan de los problemas que pasan varios niños.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mis Hijos.
De TodoJessica Fox es una chica de 23 años de edad, de ojos azules, piel clara, cabello castaño, de 1.65 de estatura, un cuerpo precioso y unas curvas matador as para cualquier hombre, vive en NEW YORK. , ha logrado culminar su carrera como maestra, pero a...