Asta y rem después de conseguir cada uno ,empezaron a entrenar con sus grimorios para estar listos , ya que en los próximos 6 meses sería el examen de caballería que se llevara a cabo en la capital del Reino del trébol.
En este examen se probaría las habilidades de los participantes y serías escogidos para ver si eras dignos de ser caballeros mágicos o no.
Asta entrenaría a Rem a mejorar sus hechizos de hielo y asta usaría a Danma para repeler los ataques , además de acostumbrarse a blandir la nueva espada.
Asta y rem estrenaban asta el atardecer todos los días durante dos meses asta que un día asta se tomaría con un tipo desnudo en el bosque.
Asta: que hace , es un pervertido o que??* Decía asta enfrente del tipo desnudo.
???: No es lo que crees, he estado huyendo y al huir perdí mi ropa, así que estoy buscando a una persona.
Asta:*serio* ya veo.
Asta le lanzaría una playera y un pantalón al chico desnudo.
???:*confuso* por qué me das ropa??
Asta: que , acaso te gusta ir enseñando las pelotas, la ropa es para que te la pongas, así que sígueme.
Asta esperaría al que sujeto se vistiera y empezó a llevarlo a su hogar.
Asta*caminando* por cierto cuál es tu nombre, viejo?.
???: Mi nombre es fanzell y no soy viejo.
Asta: hai hai hai lo que digas.
Después de caminar unos minutos llegarían a la casa de asta y rem y asta procedería a contarle sobre fanzell a Rem , la cuál estaba sorprendida por el acto amable de asta.
Asta prepararía un poco de comida para que comieran, y asta comenzaría a hablar con fanzell.
Asta:*serio*fanzell dime de donde vienes?
Fanzell : vengo del Reino de diamante.
Asta: *serio*ya veo, como terminaste aquí?
Fanzell: trataba de huir del Reino del diamante, ya que yo solía entrenar a algunos chicos para combatir, pero me cansé de eso así que decidí escapar con mi esposa y con un viejo aprendiz , pero en el camino nos emboscaron y nos terminamos separando..
Asta:(por su ki veo que no miente).
Asta: ya veo , entonces fanzell, te propongo algo , te interesa?.
Fanzell: que clase de propuesta??.
Asta: una que nos beneficiará a ambos
Fanzell : te escucho.
Asta: que te parece si nos ayudas a entrenar y puedes quedarte el tiempo que quieras.
Fanzell: *sorprendido*como sabes que uso la espada??
Asta: cuando te vi en el bosque desnudo, vi tus manos, esas manos son las de un espadachín ya que , un espadachin que entreno mucho y parecen hábiles (con la espada puercos).
Fanzell: está bien.
-time skip 3 meses-
Durante este tiempo fanzell enseño como tomar de manera correcta una espada y como podría utilizar de mejor manera sus espadas.
Asta al igual entrenaba con Rem, Rem y asta aprendieron mucho durante esos 3 meses .
Todo era normal asta que un día asta se encontró que una chica en el bosque , la cuál resulto ser la aprendiz de fanzell , con la que se iba a reunir.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Sin Sentimientos(asta)[TERMINADA]
ActionEsta historia está basada en una idea que se me ocurrió, si quieres saber más te invito a leerla :D