Capitulo 4: juntos a partir de ahora

9.2K 760 552
                                    

Asta había quedado inconciente y mi mente se encontraba en un espacio oscuro, asta ya sabía que era este lugar ya que no era la primera vez que estaba ahi.

Asta: ahora por qué me encuentro aquí??* Confuso*

Liebe: Al parecer terminaste muy dañado y te terminaste desmayando.

Asta: cuánto tiempo llevo inconciente?

Liebe: media hora, esa chica se encuentra a tu lado protegiendo.

Asta: hablas de rem?

Liebe: si

Asta: que ha pasado mientras estuve inconciente??*preocupado*

Liebe: realmente nada importante , después de desmayarte , ella te recosto sobre una cama en la iglesia y dejo inmóviles a los ex caballeros mágicos que dejastes inconscientes.

Asta: creo que es hora de despertar, debo de marcharme pronto

Liebe: ya veo, así que piensas en "irte del pueblo".

Asta:*serio* si , ya que si se enteran de que un niño venció a ex caballeros mágicos además de que mato a uno, lo tomarán como amenaza y harán lo posible para exterminarla, así es la raza humana , cuando encuentra algo que desconoce piensa en deshacerse de ello

Liebe: veo que comprendes la situación*impresionado*

Asta: liebe te tengo una petición.

Liebe:*curioso* y cuál es esa petición tuya?

Asta:* serio* puedes eliminar mis sentimientos??.

Liebe: no puedo eliminarlos ya que son muy poderosos, pero al menos creo que puedo suprimirlos.

Asta: ya veo, entonces hazlo por favor.

Liebe: y esta decisión repentina??

Asta:*serio* acabo de matar a una persona, por los impulsos de mis emociones, si logro contenerlos podré pelear de una mejor manera y más eficientemente.

Liebe: ya veo... Si es esa tu decisión, no soy quien para interponerme.

Asta: gracias.

Liebe: yo me encargo de ello, es hora que te despiertes.

Asta se despertaría y notaría que su cuerpo estaba muy cansado ya que le costaba moverse. Al intentar pararse se terminó cayendo llamando la atención de una peli azul.

Rem: cielos asta, deberías descansar.

Asta*cansado*: y los enemigos.

Rem: no se pueden mover, congelé sus brazos y sus pies, ahora solo hay que esperar a los caballeros mágicos.

Asta trataría de levantarse pero caería en los brazos de rem.

Rem:Asta!!, Descansa no te sobre esfuerzes

Asta: Rem , perdón ,pero debo de irme de aquí, si no estaré en problemas.

Asta empezaría a contarle la razón por lo que se iría.

Rem: ya veo, *sería* entonces iré contigo.

Asta:*sorprendido* Rem por qué quieres seguirme

Rem:*sería*asta , eres el único que decidió dar su vida por mi y por los demás , te estoy agradecida, además de que en este lugar ya no tengo nada.

Asta:*serio*no puedo llevarte conmigo Rem , acaso no vistes que hice??

Asta:* alzando la voz*Mate a alguien.

Un Nuevo Comienzo Sin Sentimientos(asta)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora