Asta se encontraba preparando para partir a su misión que consistia en explorar una masmorra que se había descubierto.
Yami: asta una cosa que debes de saber de luck es que está obsesionado en las batallas, digo no está mal que lo haga ,pero el problema es que tiende a hacerlo solo.
Asta: ya veo capitán ,por cierto por qué me eligió a mi??
Yami: el rey mago personalmente me pidió que lo hiciera
Asta: el rey mago, como es que sabe quién soy
Liebe:(pensando) así que el rey mago ehh.
-Flashback días antes,"El día de la misión"-
Asta y yuzuru se encontraban hablando de como ir a rescatar a kaguya pero verían a un bandido asaltando a una anciana.
Ancianita: ayuda , un ladrón
Asta:yuzuru espera debo de ayudar a la anciana no tardaré
Yuzuru: hai
Asta saldría a una velocidad increíble alcanzando , agarrándolo del rostro y estrellandolo contra el suelo ,haciendo un cráter pequeño en el suelo.
Asta tomaría el costal de dinero que se llevaba el ladrón y se lo entregaría a la ancianita
Asta: tome ,tenga cuidado , si ve a un caballero mágico le puede decir que se encargue de el, yo tengo una misión de suma importancia.
Ancianita: gracias joven, yo me fijare que un caballero mágico se lo lleve
Asta: cuídese adiós
Ancianita: adiós
Asta:(pensando) tu sentiste eso liebe??
Liebe: si , esa ancianita desprendía un ki extraño
Asta: bueno no es el momento de pensar , es hora de seguir a rescatar a kaguya.
Asta llegaría donde yuzuru y seguirían con su camino.
Mientras la ancianita se acercaría a un callejón y su apariencia empezaría a cambiar a la de un adulto ,rubio ,alto y con una marca en su frente.
???:al parecer Yami encontró a un buen novato, es interesante , veo por qué lo sugerio para cumplir la misión del informante.
En ese momento saldría del portal un adulto con cabello azul y peinado de hongo.
???: Rey mago, al fin lo encuentro , debe de volver y terminar con el papeleo
Rey mago: pero Marx el papeleo es aburrido, a mí me gusta salir y buscar magias raras y nuevas.
Marx: rey mago, no puede andar saliendo ahí como un niño, sabe que es importante ese papeleo verdad??
Marx: Rey mago??,*mirando a su alrededor*
Al parecer el rey mago había vuelto a escapar .
Marx: rayos , siempre es así, por eso es que su hija es como el.
Marx cerraría el portal y volvería a buscar al rey mago.
-Fin del flashback-
Yami: el rey sabe cosas que otros no, por eso no me sorprende que sepa sobre ti.
Asta: bueno, al menos sabe de mi existencia*con una gota en la cien*
En ese momento bajarían ya preparados noelle y luck para la misión.
Yami: le diré al taxi que los transporte cerca de la zona
Asta/noelle: entendido
Luck: no puedo esperar para llegar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Sin Sentimientos(asta)[TERMINADA]
ActionEsta historia está basada en una idea que se me ocurrió, si quieres saber más te invito a leerla :D