Capitulo 9 : Pelea y día de descanso

6.4K 516 99
                                    

Asta había dejado a las gemelas para concentrarse en su misión ya que era de suma importancia y tenía que si fallaba su capitán lo matará.

Asta:(pensando)rayos , debo de buscar al informante del diamante, donde podría estar.

Liebe:recuerda que el capitán Yami, dijo que iba encapuchado y que probablemente esté siendo perseguido por caballeros del diamante.

Asta: lo se, pero estár buscando es aburrido , además de que este lugar es enorme, por cierto hay una pregunta que no me puedo sacar de la mente.

Liebe: y cuál es??

Asta: como alguien puede olvidar su dinero.

Liebe: aunque parezca que son despreocupadas,mucho más kaguya , creo que esas chicas son poderosas, al sentir su ki , note que no eran lo que aparentan, son hábiles y no creo que sean caballeros mágicos , ya que no llevaban manto.

Asta: me percate de eso, pero no creo que sean malas personas.

Asta se acercaría a un puesto por qué algo le llamo la atención.

Asta: disculpe señorita, cuánto es la función de está varita??

???: está varita ayuda a su portador a tener un mejor control sobre la magia.

Asta: ya veo, la compro.

???: Gracias por su compra.

Asta: por cierto que es esta d que tiene en la base??

???: Es como la inicial de mi nombre, está varita se modifica según su portador.

Asta: ya veo,así que d es de su nombre ,no??

???: Si, mi nombre es dominante, y si un usuario la usa la letra cambiará al nombre del buey portador.

Asta: ya veo,(pensando)dominante??, Dónde he oído ese nombre*decía mientras metía la varita en un estuche*

Asta: gracias

Dominante: a usted

Asta seguiría buscando al informante y recibió una llamada en su
comunicador.

Yami: asta , veo que sirvió darte el comunicador.

Asta: que pasa, capitán??

Yami: al parecer el informante se encuentra en el mercado negro pero está siendo perseguido, consigue la información y vuelve a entregarla , además de que son dos informantes.

Asta: entendido capitán*decía empezando a correr*

Yami: te daré la ubicación.

Asta: hai

Yami: se encuentra al sur .

Asta: entendido

Asta llegaría al lugar y vería a 10 caballeros mágicos del diamante siguiendo a dos encapuchados.

Asta: rayos , deben de haber más caballeros, debo de ponerme la capucha y apurarme.

Asta se pondría la capucha de su manto y empezaría con la persecución .

Mientras tanto

???: Apúrate, ya casi nos alcanzan

???: Debemos de separarnos

???: Esta bien, nos vemos en la plaza en 20 minutos.

???: Bien

Ambos encapuchados tomarían distintos caminos, pero los caballeros mágicos solo irían a por uno.

Un Nuevo Comienzo Sin Sentimientos(asta)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora