❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚¿Who are you?

355 22 4
                                    


Jungkook:

Aunque eres súper adorable y juguetona, eres rudx. No le gusta perder y puedes ser bastante competitivo cuando se te pone a prueba, especialmente cuando se trata de alimentos. Sí, te encanta comer. Lleno de energía, todos te quieren y quieren ser tus amigos. ¡También eres muy determinadx y aventurerx!


Jimin:

Ok, puedes ser un poco raro, pero está bien porque tu adorable personalidad lo compensa. La gente se siente atraída por ti y por tus payasadas a veces infantiles, ¡pero tienes un aura a tu alrededor que es difícil de resistir! También te inclinas más a expresar tus sentimientos a través de las artes en lugar de las palabras.


Nam:

Fuerte e inteligente, ¡pero a veces olvidadizx! Tienes una personalidad feroz, pero también puedes ser gentil y amable. Ah, ¿y mencioné que eres súper inteligente? Bueno, lo eres y la gente puede sentirse intimidada por eso, pero eres tan genial y tienes los pies en la tierra que la gente te ama de igual forma.


Tae:

¡Eres lo más lindx! Rebosante de aegyo y afecto, valoras a los que son cercanos a ti y te encanta estar siempre con las personas. Naturalmente atraídos por tu adorable personalidad e inocencia, ¡la gente nunca se aburre cuando está cerca! Puedes ser bastante particular y raro, pero eso es lo que te hace increíble


Hoseok:

Tu sonrisa contagiosa y actitud positiva llena de energía cada habitación en la que estás. Te gusta hacer reír a la gente y sentirte cálido. Tienes la tendencia a ser el alma de la fiesta y cuando las personas se sienten deprimidas o estresadas, haces todo lo posible para hacerlas reír. Las personas también pueden verte como alguien que cuida a las personas que te rodean.


Jin:

Lleno de diversión, bromas y afecto. Mucha gente acude a ti en busca de apoyo y consejo. También eres increíblemente desinteresado y te gusta cuidar de quienes te rodean. Tienes la ventaja añadida de ser graciosx y te gusta contar chistes. Eres prácticamente perfecto.


Yoongi:

Eres honesto, directo y sabes cuándo hablar, pero también eres introvertido y callado. Debido a esto, eres respetado y querido por quienes te rodean. También tienes una dulce sonrisa a la que las personas se sienten atraídas. Aunque eres determinado y te esfuerzas por alcanzar tus sueños, puedes ser un poco perezoso y realmente disfrutas dormir. A pesar de tu popularidad, prefieres estar solo y no te gustan los lugares concurridos.


(Soy Hobi :>)

Bangtan » Stuff ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora