- Marile_Unnie ✨✨✨
-ADVERTENCIA-
-La historia que se mostrara a continuación es a base de entretenimiento, no es para ridiculizar ni sexualizar a los personajes.
-Si no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte.
-Lamento que siempre se me salga lo primera y tercera persona ;_; se me olvida.
-Contenido +18
-La parte dos la edite y le cambie muchas cosas reela para que puedas entender.
-Im sorry cringe
⎯ ¿C-como que cual escena quieres recrear? ⎯ no podía hablar muy bien sentía un nudo en la garganta
JungKook fue dando pasos lentos hasta llegar al punto de que yo podía sentir su respiración, había esperado este momento desde hace mucho. Jungkook se me acerco un poco mas hasta llegar a mi oreja lamiéndola y succionandola, me entro un hormigueo en el estomago y bostezaba jadeaba un poco...
⎯ _____ ~
Escuchar mi nombre en un jadeo de el sentía, mariposas en mi estomago. Yo baje mi mano a su pecho y fui bajando al punto de tocar su V en su abdomen bajo, iba a tocar mas allá pero me detuvo sosteniendo mi mano.
⎯ ¿Que crees que haces traviesa?
El empezó a reírse un poco, seguido a eso seguía sosteniendo mi mano con fuerza hasta que me agarro de mi cintura y me sentó en una silla Gamer que tenia el en su cuarto.
Saco una venda negra que estaba en un cajón y me vendo los ojos. No podía ver nada, el empezó a juntar nuestros labios formando un beso lleno de pasión y lujuria.
Seguido a eso empezó a bajar sus besos húmedos por mi cuello, ya la ropa estorbaba mucho así que me la quito de un jalón el brasier, bajo sus besos hasta mi abdomen y después llego hasta mis muslos.
Me quito de una jalada los pantalones que tenia, y beso mis muslos, mis piernas temblaban ya no aguantaba, Jungkook noto la desesperación y bajo lentamente mi ropa interior de abajo y lo tiro en el piso, bajo su cabeza a mi vagina y empezó a restregar su lengua en ella lentamente hasta que llego a mi clítoris y lo empezó a succionar y lamer, simulo embestidas con su lengua, yo no hacia mas nada que estirar mi cabeza hacia atrás de el placentero acto, yo dure como 2 minutos en venirme y derramar mi elixir en toda su boca...El lamió y se trago un poco del elixir.
⎯ Sabes demasiado bien ____
-
ESTÁS LEYENDO
Bangtan » Stuff ✔
Fanfiction♡┇❝Todo es sobre BTS, disfruten. - Esto es sacado de mi imaginación o historias que veo por Tik Tok. - Cliché. - +18. - ¡La portada no es mía!.