-No tengo ideas con el título, y se me vino esta idea mientras trataba de dormir a las 2 am kjkjfsdj, perdón si da cringe solo dímelo para modificarlo eres libre de decirme :)
-Se basara en los años 70 oh y otra cosa, no están en Corea, sera en Inglaterra-Y ya lean esta basura
***
- ____ ¿Que haces por los pasillos a esta hora? ¡Vuelve a dormir! - me gritaba la dueña del orfanato..-
-L-lo siento, es que quise ir a leer un libro ...
-Agh me tienes en el colmo niña- se acercó a mí de una manera muy mala, me agarró el brazo con fuerza y me metió a una sala que era donde castigaban a todos los chicos...
- Siéntate ahí -me dijo apuntando a el piso, yo obedecí y me senté en el piso reincorporada- agarra estos libros - agarró unos libros que estaban ahí era como 5 y me puso a que los aguantará por toda la noche...- Si veo qué estás despierta a está hora la próxima vez duermes en el sótano... -me dijo frunciendo el ceño y saliendo del lugar dejándome solá, no hice nada más que llorar...
***
9 años después
_____
Les cuento Cómo terminé aquí...
Cuando era niña con solo 9 años mis propios padres trataron de quemar la casa conmigo adentró no recuerdo algo más que llamas por todas partes, ni siquiera sé porque sobreviví, cuándo logré salir de la casa prendida en llamas me había desmayado, los policías llegaron, los bomberos y ambulancias me recibieron y estuve paralizada por 5 días, los policías no sabían que hacer conmigo así que me llevaron a un horfanato lo cuál fue lo peor del mundo, ahí me trataban demasiado mal los chicos y las dueñas de ese lugar era horrible, habían pasado 9 años y nadie me adoptó, lo cuál tuvieron que sacarme, yo no tenía la menor idea adónde ir cuando me sacaron, recordé que cuando era niña tenía un lugar donde me escondía de mi hermano nunca me quiso y le encantaba y divertía humillarme en frente de todos también ahí me escondía de las peleas de mis padres, no sabía si ese lugar existía aún así qué tuve que ir a ver cuándo llegué a el lugar estaba intacto lleno de polvo pero seguía igual que cuando tenía 6 años, era hermoso el lago quedaba a unas pisadas y aún tenía mis peluches. Tuve que adaptarme rápido, era fácil agarrar peces quedaban en el lago y no era difícil pescar, no tenía ropa solo 3 vestidos de campo.
Ya había pasado 1 mes y no estaba tan mal aunque aveces no tenía comida y tenía que salir a robar a gente de primera clase y manzanas a los vendedores y eso...No me gustaba hacerlo pero era para comer no creo que sea malo?, Ya casi todos me conocían como "la rata callejera" casi todo el pueblo y guardias han tratado de arrestarme yo como siempre me escapó y mi hogar queda lejos de ahí ya que queda en el bosque no creo que me arresten.6 días después
Me encontraba haciendo una fogata eran aproximadamente las 9 de la mañana, agarre un pescado y lo cocine, solo comí eso y hervía agua de el lago para tomar, derrepente veo como un siervo sale corriendo disparado de el bosque sobresaltee un poco y veo a alguien venir.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan » Stuff ✔
Fanfiction♡┇❝Todo es sobre BTS, disfruten. - Esto es sacado de mi imaginación o historias que veo por Tik Tok. - Cliché. - +18. - ¡La portada no es mía!.