-ADVERTENCIA-
-La historia que se mostrara a continuación es a base de entretenimiento, no es para ridiculizar ni sexualizar a los personajes.
-Si no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte.
-Contenido +18
JH:
Me avisas cuando te vallas a bañar, porque tengo una pelea con el agua para ver quien te moja primero.
JK:
Sabes cual es la diferencia entre tu y mi mal humor?...pues que mi mal humor se me quita,pero mis ganas de ti no se van, se acumulan.
TH:
Me tatué "Satanás" en los dedos para que sepas como se mete el diablo.
SJ:
Espero y no tengas posters en tu cuarto, por que hoy lo pintamos de blanco.
JM:
Estamos viendo una película con tus amigos, estamos en el sillón los dos y miro que tus piernas están abiertas mientras que mis dedos hacen su trabajo y mientras con mi otra mano te tapo la boca, asi como te lo estoy haciendo ahorita follándote en la cocina.
Tn:
Mi Mamá diciendo que no sirvo para nada JAJAJA si supiera que levanto cosas sin tocarlas.
NJ:
Quisiera amarte en silencio, pero hasta ya saben los vecinos cuantos centímetros te comes.
YG:
Has sido una chica mala, siéntate en mi rostro y deja que mi lengua te pida perdón.
(...)
Pd: Recuerden que esto es solo contenido y sacado de mi imaginación, no se lo tomen tan apecho :)
En fin recuerda tomar awuita ser de luz ✨ y no olvides votar si te ah gustado y seguirme💗
Eres lo mejor del mundo, te amo demasiado, ¡oh! Y eres perfecta ✨✨✨
Gracias por ver☁️🌈
ESTÁS LEYENDO
Bangtan » Stuff ✔
Fanfiction♡┇❝Todo es sobre BTS, disfruten. - Esto es sacado de mi imaginación o historias que veo por Tik Tok. - Cliché. - +18. - ¡La portada no es mía!.