|Mas que un beso|

5.9K 189 69
                                    

Abrí los ojos y tenia una mano en la cintura, oh ya recuerdo, dios que vergüenza.

-Carl!-susurré y no despertó.

-Carl!-dije mas fuerte, pero ni modo.

-YA PENDEJO LEVANTATE!-le grite y ni siquiera se movió.suspire se veía tan lindo durmiendo.

Ya que sabia que no despertaría me metí al baño a darme una ducha, como extraño el agua caliente.

Me saque la ropa y entre a la ducha, tenia frío y el agua helada no ayudaba.
Carl pov's

Me desperté y no sentí nada ¿y anne? Ay no ya se la raptaron, seguro esta en la cocina olía como a rata muerta, mejor me baño.

Anne pov's

Todo paso tan rápido, yo desnuda y Carl entrando al baño.

-COÑO SAL DE AQUI JODER!-le grite y el susurro un "lo siento" y se fue.

Que vergüenza dios mio, me vestí y salí, Carl estaba mirando hacia abajo y muy sonrojado.

-perdoname anne-dijo bajito y me senté al lado de el.

-no importa ya paso-dije sonrojandome.

-eres muy bonita-dijo mas rojo que un tomate.

-gracias...-murmure-tu también supongo-mire a abajo.

-me...-se puso nervioso- me gustas anne-

Dios mio

Y ahora que le digo.

-yo am...-titubee.

-no digas nada solo vamosnos-dijo y se paro estaba algo ¿enfadado? Porque? Yo no dije nada.

Me pare y lo seguí comenzamos a caminar llevamos 30 minutos caminando nose como ese hombre aguanta tanto yo ya no puedo mas.

-Carl!-le grite y se volteo-no puedo mas debemos descansar-dije casi sin aliento.

-no hay tiempo, levantaré y mueve tu puto culo que debemos llegar antes de anochecer.-y quien se cree este para decirme algo así.

Me pare y lo tome del hombro dándole una vuelta y estampándole mi mano contra su mejilla.

-mirame estúpido, no estoy para tus juegos no tengo idea de porque estas tan enfadado conmigo yo necesito descansar y ....

Que mierda paso?

Me tomó de la cintura y en un rápido movimiento me beso el beso era suave y me besaba como si mis labios fueran de porcelana y no quisiera que me pasase nada este chico besa increíble.

-wow-susurre.

-losiento-dijo aun con los ojos cerrados.

-me a gustado quiero otro- los tome de la polera y lo bese, este no fue suave fue mas salvaje y pareciera que no fuera a terminar nunca pero me faltaba oxígeno.

-segura no quieres volver a la cabaña?-me preguntó y yo respondí con un "vamos a la maldita cabaña".

Durante el regreso tuve mis dudas pero creo que me gusta Carl desde hace mucho tiempo pero no me había dado cuenta hasta ayer.

Llegamos a la cabaña y nos empezamos a besar con mucho deseo, llegamos a la habitación a esa altura yo ta estaba muy excitada.

-anne-dijo serandome-estas segura?-me pregunto.

-demaciado-respondi sacándole la camisa, lo acaricie aun besándolo y el empezó a meter sus manos dentro de mi camisa, le facilite el trabajo quitándomela yo misma, el en un rápido movimiento se quito el pantalón y me Quito los mios, estábamos en ropa interior.

Yo estaba sentada arriba de su miembro, derrepente sentí su ereccion en mi intimidad y me moje mas, empeze a dar pequeños saltitos haciendo que soltara un gemido.

El tomo el control y me tiro a la cama haciendo que riera, se acostó sobre mi y desabrocho mi brasier, no sentí vergüenza, el me quedo mirando y yo reí.

-se te cae la baba-dije y el me volvió a besar agarrando uno de mis pechos y manoseandolo con delicadeza.

Se quito los boxers y wow, ¿eso entra en mi? Era muy grande.

-parece que necesitamos un balde por aqui-rio.

-es grande ¿eso me entrara?-lo mire preocupada.

-ya lo veremos-me quito mi braga tirándola al piso y me volvió a besar pero esta vez tenia los dedos en mi intimidad moviéndolos en círculos.

-v...vamos-dige y el paro y se puso en frente mio.

-eres virgen?-pregunto.

-s..si-dije agitada.

-no te haré daño seré lo mas suave posible-dijo y asenti.-lista?-me pregunto.

-si-dije y sentí como su miembro entraba en mi, dolia, dolía mucho pero el siempre fue suave, luego de un rato ya no sentía mas dolor sino placer, comenze a arquear la espalda ya me venia.

-ya...me...vengo-le dije.

-solo espera un... Poco-me dijo y luego de 15 segundos sentí un líquido caliente dentro de mi, espera ¿LO HABIAMOS HECHO SIN CONDON?, no pensé mucho en eso, era mucho el placer.

-dios losiento-dijo sonrojado.

-ah sido maravilloso- dije.

-espera te limpiare-se acercó al baño y trajo una toalla que paso por mi intimidad limpiando el semen y la sangre.

Me beso y me acaricio la mejilla.

Luego recordé.

-Carl!-lo llame.

-que pasa?-dijo.

-lo hemos hecho sin condón.-dije asustada.

-PUTA MADRE!.

_----------------------------------&-

Hola! Pues hay esta el capitulo perver.

Espero que les guste lo hice con mucho amor okay no kakfakdj voten y comenten:)

The Walking Dead [Carl Grimes]HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora