-Rick?-No lo puedo creer es DARYL DIXON!
-D...Daryl?-pregunte atonita en el piso, el empezo a apuntar con su ballezca al gordo que me sostenia
-Sueltala o juro que te entierro esta flecha en tu hueca cabeza-Hablo con furia.
-Y... si le hago esto?-me toco los pechos
-BASTARDO! SUELTAME!-le grite tatando de pegarle en la entrepierna pero era en vano, parecia morsa agitando sus aletas.
-SUELTALA MIERDA!-le disparo en la pierna con la flecha haciendo que este callera al piso.
-Estos son Daryl?-pregunto el que le apuntaba a Rick
-Son que?-pregunto confuso
-Los que te abandonaron-dijo ovio
-Ellos no me abandonaron, nos separamos al empezar una guerra-informo.
-Bien pero no te...-le dispare al sujeto que sostenia a Carl, nadie se dio cuenta pero me escabulli en el auto y tome la pistola del asiento, de un minuto a otro yo estaba apuntando al sujeto que tenia a rick y el me apuntaba ami
-No podras matar a una pegueña o si?-pregunte en tono burlon
-Soy capaz de cualquier cosa por mi grupo-dijo serio, bien anciano, este es tu fin
-Podemos jugar este juego de a dos si prefieres pero dejalos a ellos empaz-hablo Rick-es ami quien quieres-dijo y yo no dejaba de apuntarle, de un segundo a otro le dispare en la cabeza y cayo al piso, solo quedaba el que me puso las manos encima.
-Haber pequeño hijo de perra, esto es porque le tocaste un pecho-saco la flecha y se la enterro en el mismo lugar-Este es por el otro pecho que le tocaste-le saco la flecha y se la clavo en el estomago y luego se la saco y lo apuñalo multiples veces, no me habia dado cuenta pero estaba en los brazos de Carl, el sostenia mi mano y me susurraba que todo estaria bien, no lo estaba nada estaba bien.
-Es hora de que nos vayamos-dijo Daryl frio
-Si...-susurro Michonne, Rick y ella solo veian la escena atonitos, nos subimos a la camioneta y yo iva en los brazos de Daryl, el solo miraba la ventana como si fueramos de viaje.
-Te extrañe peque-me dijo Daryl
-Yo tambien Daryl, me hiciste mucha falta-dije sincera, un lagrima cayo desde mi de ojo.
-Yo...-pude notar que Daryl estaba llorando y yo igual-perdon por dejarte, perdoname-dijo entre sollozos
-Daryl, no importa, eres como el padre que nunca llegue a tener-hable sincera.
-Oh dios, Anne, te extrañe demaciado-dijo y se llevo su mano hacia su mejilla-Soy un idiota, los hombres no lloran-dijo y Rick lo miro por el espejo
-No digas eso, cuando Lori, bueno tu ya sabes, llore mucho, y soy hombre no?-dijo y Creo que ya se lo que dira Daryl ahora.
-Si claro, un hombre- EXACTO, lo sabia, el es Daryl Dixon no puede responder de otra forma que no sea sarcasticamente, amo a ese hombre. Todos reimos, Chandler me miro y yo lo mire ay no ese chico revuelve mi estomago, creo que siento palomas en mi estomago, ah verdad, eran mariposas.
Chandler Pov's
Ay no dary no se puede contigo, este hombre es increible y saben quien es mas increible Anne, ella es tan linda y tiene un gran caracter tambien.
Anne Pov's
Estabamos todos callados, nose hacia donde exactamente nos dirijimos, pero espero que sea la opcion correcta, Sono la radio
-Callados, todos!-Ordeno Rick y eso hicimos.
-Terminus... sobrevive-
-Termi...-no alcanzo a terminar ya que ivamos por un puente y este estaba partido por la mitad, caimos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [Carl Grimes]HOT
Fanfiction-Sobrevive- Esas fueron las ultimas palabras de mi madre antes de morir, lo hare no importa que tenga que hacer, ni por lo que pase, sobrevivir , ese sera mi segundo nombre desde ahora. sobrevivir o morir. _________________________ esta novela es ho...