|Secuestrados|

4.5K 216 53
                                    

Dios es Michonne debo hacer algo, ¿Que hago? ¿Que hago por dios?, con una pierna sangrando y mala no creo que llegue a ninguna parte sola y sin ayuda, debo alejarlos para ir a conseguir ayuda, les tirare algo, claro una piedra. Tome una piedra y con mi buena punteria le acerte a el ojo del que parecia el jefe de la manada.

-Joder, coño! que me han dado en el ojo con una piedra-se quejo el pelinegro.

-Creo que vino desde allí-señalo mi escondite. Hay no estoy requetemuerta, Michonne me vio.

-Yo estoy segura de que fue por allí-señalo en la direccion contraria hacia mi, gracias Mich.

-Bien vamos en la direccion que dijo la puta-Mierda me enoje, creo que estoy roja de la furia. Esto no se puede quedar así, a la mierda todo, yo saldre.

-QUE PUTA NI NADA HIJO DE PERRA, SUELTALA!-me apoyo en un árbol y el pelinegro voltea a verme.

-Que bien-aplaude-un nuevo objeto sexual-rie, ay no-Traiganla-su sonrisa se desvanece y nose como pero estoy corriendo lo mas que puedo, miro hacia atras y Michonne logro recuperar su katana y esta matando a los que quedan, luego de eso miro hacia adelante y...

Narrador:

Anne estaba escapando de aquellos adultos que intentaban secuestrarla, al mirar hacia adelante un árbol se cruzo por su camino y sintio un gran dolor de cabeza, se llevo la mano a su frente y pudo tocar un liquido parecido a sangre, lo que era sangre y luego se desmayo.

Carl Pov's [Ya era hora cabrón]

No me importo que Anne se cayera, debia encontrar a mi padre y a Daryl y salvar a Mich y Anne, iva corriendo cuando unas manos me agarraron fuertemente y me inyectaron algo que hizo que me durmiera.

Anne Pov's

Desperte atada a un árbol, oh ahora recuerdo todo, me di un golpe contra un árbol.

-Estas bien?-me pregunto ¿Carl? JA por cabrón ahora lo tienen aqui.

-Si ovio estoy de maravilla, un chico me dejo moribunda en medio del bosque, me di un golpe contra un árbol y ahora entoy atada aqui, no te preocupes estoy bien-hable con sarcasmo y sonreí.

-Ja ja ja graciosa-se defendio

-Más que tu no!-inicie la pelea, espera Y MICH?-Carl?-

-Que?-dijo frio

-Y Mich?-pregunte y quedo palido

-A tu lado-respondio, no habia mirado hacia mi otro lado y vi a Michonne dormida, hijos de sus mamis.

-HIJO DE PUTA!-reaccione y el volteo a verme con el seño fruncido.

-Que mierda?-pregunto confundido

-Me dejaste moribunda en medio del bosque!-me queje.

-Ops!-hizo una mueca, me tiene hasta las pelotas, aunque no tengo pelotas.

-Estupido de primera!-trate de zafarme del árbol para pegarle pero no podia.

-A la mierda, tengo que buscar a los demas-dijo y yo me hice la ofendida.

-Tengo? Tenemos!-reafirme.-Vendran por nosotros, no te preocupes-me acomode en el espacio que tenia y sonreí convencida.

-Claro, y luego viviremos muy felices!-dijo con notable sarcasmo, marica.

-Nose como tan puto-lo insulte denuevo.

-Ja! Yo el puto, ovio-dijo y juro que me rompere el brazo de tanto forzejeo.

-Te odio, Grimes, te odio-dije.

-Yo no-dijo-La verdad... el sentimiento es mutuo-.

-Idiota-le dije y vi que Mich se desperto.

-Chicos!-hablo.

-Mich...-me interrumpio Michonne.

-Te hicieron algo?-me pregunte y yo negue, pero si... cuando estaba dormida, omaigad ahora tengo la duda.

-La verdad... Estaba inconsiente-dije confusa y Carl y Mich me miraron con cara de "No jodas!".

-Maricas de mierda juro que si...-la interrumpi

-No segura, Mich debes calmarte-dicho esto empezaron a disparar, ay no, amarrados a un árbol no podiamos hacer mucho.

-Debemos salir-dijo carl.

-Rapido-empeze a moverme como podia para tratar de safarme pero era posible.

-que inteligente- me interrumpió Daryl cortando la cuerda.

-ALELUYA DARYL MIO-lo abraze mientras los demás se soltaban.

-VAMOS!-grito Rick para que empezáramos a correr.

****

Habíamos logrado salir de ese maldito lugar ilesos y ahora habíamos robado una carpas y estamos en el bosque.

Adivinen con quien estoy acostada, en el buen sentido carajo no soy perra.

Con Calr, el hijo de puta que me cae mas mal que el ex vecino anciano.

-hey!-dijo atrayendo mi atención.

-que pasa?-dije volteandome.

-están haciendo una fogata-dijo y yo lo mire con cara eres uebon o te haces?

-no, no soy uebon-dijo ¿pero que mierda? eso yo lo pensé!-la cosa es que quiero hacerles una pequeñita broma-rio.

-y?-dije para que hablara mas.

-gemidosfalsos-dijo rápido.

-Que?, habla bien-

-que movamos la carpa y hagamos gemidos falsos- este si que esta loco.

-simular que tenemos sexo?-dije indignada, aunque me parece una broma muy buena.

-no... Yo... Bueno si-se rindió, estaba rojisimo.

-ahh...-suspire- andas cachondo?-carcajee

-QUE? NO!-grito y yo reí mas fuerte.

-esta bien señor grey, hagamoslo-el levanto las sejas.

-PERVERTIDO!-reí.

-entonces haci fue como...-rick dejo de hablar por el primer gemido que solté.

-ahh-gemi, carl estaba cagado de la risa pero la aguantaba.

-entonces...-gemi de nuevo.

-oh dios ahh!-gemi y se quedaron callados.

-que es eso?-pregunto Daryl.

-OH DIOS ANNE VAMOS SIGUE!-gimió carl y ahora yo estaba cagada de la risa.

-Que mierd...-gemi nuevamente.

-OH DIOS MIO CARLOS DE LA ROSA MARIA SIGUE ¡MAS RAPIDO WEY MAS!-grite y sentí pasos.

-SALGAN DE AHI CARAJO, NIÑOS ESTUPIDOS!-grito daryl.

-YA CARAJO SALGAN-rick grito y abrimos la carpa muertos de la risa.

-niñatos de mierda-dijo Daryl-casi se me para el corazón, tu joputa que la ibas a dejar embarazada-carl río.

Creo que no me cae tan mal este muchacho después de todo.

The Walking Dead [Carl Grimes]HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora