|Ahogados|

4K 169 42
                                    























AGARRENSE!







PUM!







ANNE! ANNE!









LA TENGO, MIERDA, PAPÁ!










CUIDADO!






Papá? Daryl?





Empeze a toser y a botar agua con sangre en la arena, note que tenia... UNA MORDIDA!?! oh dios no no no! NO NO!.

-AYUDA!-dije y calle al instante, no tenia armas, no devia atraer caminantes.

-Losiento por dejarte sola, fui a recolectar comida-Llego Carl con un platano y me lo dio.-Estas...bien?-me pregunto ya que yo miraba la mordida fijamente y lloraba.

-Me...mordieron?-pregunte con un hilo de voz

-Oh... yo, no-suspire-claro que no, estas loca, al caerse el auto tu caiste por la ventana del auto y la puerta se abrio, tu pierna choco con la puerta y ahi tienes-dijo y suspire.

-Eh..., no deja de sangrar-dije y note que arrango su manga de la polera y la enrrollo arriba de mi pierna.

-Tienes que apretar arriba de la herida así detendras el sangrado y te recuperaras-sonrio-Listo-ato el nudo

-Carl... Gracias-sonreí y lo abraze, costo pero me correspondio el abrazo.

-Que paso?-pregunte al fin

-Caimos al agua, mi padre y Daryl, ellos nose donde estan, se los llevo una ola, dios...-se agarro el cabello.

-Vamos, necesitamos encontrarlos-dije e intente pararme pero mi pierna no respondio y cai con todo el peso del cuerpo sobre mi pierna mala.

-ESTAS BIEN?-me grito Carl y me ayudo a pararme.-No puedes ir en ese estado, debo buscar una cabaña, atras hay un bosque, te dejare en un arbol seguro y volvere por ti-me dijo y me ayudo a levantarme

-No iras tu solo, quien sabe que te puedes encontrar-me queje

-Solo atrasaras la busqueda-me dijo, auch, eso dolio.

-No importa, te acompañare, o me ire sola-dije convencida y el paro y suspiro.

-Bien-dijo y nos adentramos en el bosque.

Llevamos 5 horas caminando y la pierna me duele como el demonio.

-Carl...-dije y el paro

-Necesitas descansar?-me pregunto y yo asenti, estaba bastante cansada.

-Gracias-agradeci y me sente en un tronco.

-Anne, juguemos a las 10 preguntas-

-Esta bien-

-Eres de Atlanta?-partio Carl

-Noup, soy de Chile-dije

-Ahi va otra, Color favorito?-

-Amarillo patito

-Que te gustaba hacer antes de esto?-

-Salir de compras con mi madre y Daryl

-Te gusta el helado?-

-Me encanta

-Creo que debemos seguir-dijo mirando un punto fijo

-Hey!, eso no es una pregunta-bromee

-No, lose, pero vamos, YA!-me tomo de la mano y corriamos, nose como puedo corres, bueno "correr" porque mas cojeaba, de un segundo a otro una rama se enterro en mi pierna y caí, pero eso no le impidio a Carl seguir corriendo, ya que siguio y me dejo ahi moribunda con una herida mas grande que mi brazo en la pierna, Carl Grimes buen amigo, mejor persona.

Trate de pararme pero no podia, ahora se la razon por la cual escapamos, hay gente pero son hombres y con una mujer con una minifalda y la estan manoseando.

Dios ayudame.

Oh no es ella.

Tengo que escapar.

The Walking Dead [Carl Grimes]HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora