El comienzo del fin

672 45 3
                                    

Se escuchaba la dulce melodía de una caja de musica que inundaba la habitación iluminada por las luces reflejadas de las ventanas, se cerro dando fin a su tierna canción que servía como arrollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaba la dulce melodía de una caja de musica que inundaba la habitación iluminada por las luces reflejadas de las ventanas, se cerro dando fin a su tierna canción que servía como arrollo.

Una mujer mayor entró a la habitación guardando la caja en un bolso rojo, bajo las escaleras de su salón con un bello vestido rojo con bordes dorados con la cola del vestido arrastrado elegantemente por donde iba y una capa negra larga para protegerse de los vientos fríos y la nieve cayendo por la llegada den invierno.

-Su alteza- Un hombre con uniforme de soldado la ayudo a subirse a su carruaje blanco y levantando la capa y el vestido luego de que entrara al vehículo para evitar algún tropiezo, cerrando la puerta el conductor dio señal a su corcel para avanzar, cabalgando en una en una ciudad con luces iluminándola.

Hubo una época no hace mucho tiempo en la que vivíamos en un mundo encantado de elegantes palacios y grandes fiestas.


El carruaje se dirigió a unas rejillas de oro abiertas para dejar entra a los invitados a un gran palacio con luces alrededor.

Era el año de 1917 y mi hijo Nicolás era el Zar de la Rusia imperial

El carruaje paro y la mujer salió, subiendo las escaleras de la entrada al palacio la gente que la miraba y pasaba daba una reverencia y con gusto los aceptada.

Dentro del salón de baile se estaba dando una fiesta y en el medio los invitados bailaban ante una bella celebración.

Celebrabamos el 300° aniversario del reinado de nuestra familia.


La mujer llegó a unas escaleras en medio había tronos para los miembros de la familia real y se sentó en el izquierdo al lado de otros dos.
  -Hola, hola querida- Saludo llamando la atención de una joven niña de ocho años de cabellos anaranjados fuego quien bailaba con su padre Nicolás y su madre Alexandra los miraba con una sonrisa, su padre elevo a su hija y dio varias vueltas.
-Hay papa jejejeje- Los dos rieron en dicha y una vez que bajo a la pequeña fue corriendo a dirección a la dama en el trono con un dibujo en su mano, elevo su vestido azul con tal de no    tropezar.               

Y aquella noche, ninguna estrella brillaba con mas intensidad que mi dulce Anastasia, la mas pequeña de mis nietas.

Le dio el dibujo dándole una tierna sonrisa y la mayor le dio caricias a sus mejillas aceptando el regalo.

Detrás de ellas un chico de la misma edad que la niña de cabellos grises con mechas color azul, traje de mesero y un distintivo moño de rayas negras con blanco horizontales abría una lata de atún que se llevo de la cocina para luego usar una cuchara y comerla con todo gusto. Se acerco un poco a las dos mujeres sin ser detectado por ninguna, curioso de lo que hablaban.

Me suplico que no volviera a París y mande hacer un obsequio especial para ella.
Hací la separación seria menos dolorosa para las dos.

La mayor saco de su bolso la caja de musica que estaba en su habitación y se la presento a la pequeña. La niña la vio con tanto asombro que creía que su mandíbula se partiera.
-Para mi?Un alajero abuela- Preguntó curiosa por el regalo.

-Grimmony!- Un hombre en esmoquin logro encontrar al pequeño ladrón. -Te estuvo buscando ladrón de atun!- Dijo enojado tomando al niño por el brazo atrapándolo sin darle oportunidad de escapar. -Tu lugar es en la cocina!-.
-No quiero trabajar quiero comer todo lo que hay! Sueltame! Te arracare ese tonto bigote que tienes! Deveras! - El pequeño trato de escapar pero fue envano. -Silencio! Espera que Luis se entere ya tiene suficiente contigo-.
Llevo al pequeño a regañetes discutiendo sobre su castigo por robar atún de la alacena.
La niña y la anciana no se dieron cuenta de aquella discusión pues seguían ocupadas por el regalo.

La mayor saco una llave del bolso -Escucha- le dio varias vueltas para luego que una musica se escuche y de adentro salieron dos figuras de un hombre y una mujer dando vueltas simulando un baile.
-Gasp! Es mi canción Abuela!- Dijo con emoción reconociendo la melodía.
-Ejejeje, la podrás oír en las noches para que te arrulle y pensaras en mi siempre- Dijo feliz sabiendo que su nieta le gusto el regalo.

Es un vals, para ti~
Y recuerda me siempre~

Comenzó a cantar una canción conocida, para luego la pequeña acompañarla.

Con amor junto a mi~
Una vez en diciembre ~

Las dos rieron después de terminar la canción. -Lee lo que dice- Le dio la llave que uso en la caja. -Mmm- Con un poco de dificulta leyó lo siguiente.
-JUNTAS EN PARIS-.
-GASP! De verdad! Ah! Te amo abuela! - La pequeña abrazo a su abuela sabiendo que algún día iría con ella a aquel lugar llamado "La ciudad del amor".

Viaje Tiempo Atrás ✨Twisted Wonderland ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora