Harry y Louis seguian en hock con la revelación que acababan de escuchar de Daniel.
Estuvimos un rato discutiendo y conversando sobre el colegio y Daniel y yo prometimos que les contariamos "todo" cuando ambos sabiamos que era una maldita mentira,ambos teniamos claro que ellos asesinaron a unos hombres frente a nosotros pero lo punico que podiamos hacer ahora era fingir que todo esta bien.
Llegamos a la parte de la conversación donde discutiriamos las medidas que tomariamos respecto a mi intento de suicidio, con medidas me refiero a que quizás quieran mandarme a un internado ya que quien en su sano juicio quiere lidiar con una chica que tiene problemas de autoestima, ataques de ansiedad y que se autolesiona. Simple. Nadie.
- Darcy creemos que lo mejor es que vayas a un internado por un tiempo
Lo sabia.
- Al menos hasta que puedas empezar a mejorar - Louis espera atento a mi respuesta
De ninguna forma se van a desacer de mi tan fácilmente. - pienso.
- Papas ustedes saben que de ninguna manera iré a un internado y ademas les prometi que de ahora en adelante confiaría en ustedes - una cruel y vil mentira - tan solo volvamos a nuestra vida normal, seguiré yendo al colegio y no me haré más daño - ahora me doy cuenta que soy una excelente actora-.
- De acuerdo - procede a decir Harry - pero si empeoras y sigues vomitando la comida o cortandote haremos que vayas a un psicologo o a terapia.
- Haré todo lo que este a mi alcance para mejorarme papis - me merezco un Oscar - estaré bien - mentira, estoy cayendo y ustedes no se dan cuenta - no volveré a pensar en suicidio - Ja ni tu te la crees. Me dice mi subconsciente - Quiero vivir - quiero matarme de una vez e irme al infierno.
- Bien. Desde pasado mañana empezarás a ir a clases de nuevo normalmente y porfavor se precavida,lo que menos queremos es que esto salga a la luz - claro sería muy malo para sus carreras que la basura de hija de Harry Styles y Louis Tomlinson haya tratado de suicidarse. Me dice de nuevo mi subconsciente. Ellos no te quieren y jámas te querrán. Por eso es que no podemos hacer que la prensa se entere - Pero hoy es Miércoles asi que puedo volver mañana - digo tratando de no decirles todas las palabras horribles que tengo en mente-.
- Mañana no. Tu y Daniel deben acompañarnos a un lugar a mi y Harry.
- ¿Lugar? ¿Que lugar? - pregunto.
- Ahi lo verán, debemos estar ahi a las 16:00, ve a avisarle a Daniel.
- Mmm ok - es mejor que haga lo que me dicen y no hacer rodeos.
Sin más me voy y subo las escaleras - no llegaba la hora de irme de ahí - llegó al cuarto de Daniel y tocó la puerta. Escucha un "pasa" y entró en su habitación.
- Daniel solo venía a avisarte que mañana el viernes regresaremos al colegio.
- ¿Viernes? Pero hoy es Miércoles. ¿Por que no regresamos mañana que es Jueves?
- No porque debemos ir a un lugar junto con nuestros papas.
- ¿lugar? ¿Que lugar? - me pregunta.
- No lo sé. No quisieron decirme pero me dijieron que debemos estar ahí con ellos justo a las 16:00 de la tarde.
- ¿Y que vamos a hacer a ese lugar tan misterioso?
- Ni idea. Quizás que vayamos a ver a algunas personas pero solo m dijieron que debemos ir y ya. No quise darle mas rodeos al asunto por lo que no les pregunte más.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Stylinson ⁄ TERMINADA
FanficLOS STYLINSON ESCONDEN COSAS... TERMINADA. ¬ SI ERES MUY SENSIBLE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. Antes de que leas esta historia si eres homofóbica u homofóbico con todo respeto vete de aquí :) Darcy Stylinson...hija de Louis William Tomlinson y Harry E...