PD: Le cambie el nombre de "La chica Stylinson" a "El secreto de los Stylinson"
Luego de que la "chica misteriosa" me hubiese dicho que fuera de las clases y lo que hice y todo siguio rutunamente normal, el día habia sido aburrido y lo peor que Daniel y yo hoy teníamos clases las separadas por lo que no iba a un poder estar con el en ningun recreo salvo el de almuerzo.
No quise almorzar nada ya que no sabia por la razón de mi cuerpo vomitaba toda la comida que comía como si fuera una costumbre hacerlo. Me sente juntó a Daniel y empezamos un conversar de cosas triviales hasta que sacó el tema.
- Oye voy a ir esta noche a una fiesta con mi novio y queria preguntarte si...
- ¿Quieres que te cubra no?
- Porfavor, es que aun no se como decirles que soy gay y que tengo novio.
- Daniel literalmente ellos son gays asi quE no dudes en que te apoyaran.
- Lo sé, lo sé. Algun dia les diré la verdad pero por ahora no estoy listo.
- Bien, te cubriré e inventaré una excusa de que tenias un proyecto escolar.
- Eres la mejor ¿sabias?
- Lo sé estupido, Daniel puedo preguntarte una cosa?
- Claro, ¿Que quieres saber? Si es sobre sexo hetero lo siento pero no puedo ayudarte. - ambos nos echamos a reir por unos segundos hasta que nos dolio la panza.
- No,no tranquilo que no es nada sexual. .- le aclaré.
- Si me dices de una vez y sin rodeos seria mucho mejor Dar.
- Bueno es que no se pero estos dias siento como que no los he vivido.
- ¿Que quieres decir? - me pregunta.
- Es decir, es como que no me acuerdo de nada de lo que haya pasado ayer o los anteriores dias, es como si me hubiesen borrado la memoria o me hubiesen colocado un encantamiento.
- Darcy ¿has estado bebiendo?
- Claro que no idiota, te lo digo de verdad, no recuerdo nada de ayer solo se que hoy me desperté, papá llegó a mi habitación y me saludo solamente como si nada pero yo sigo confundida es que es como que siento que no he vivido.
- Dar creo que estas siendo paranoica.
- Porfavor creeme ademas tu recuerdas de lo que ha pasado ayer o los anteriores dias?
Se quedo pensando unos momentos y al parecer el estaba igual que yo, todo es muy extraño pero quizás que solo este siendo paranoica.
- Ahora que lo dices...es cierto que no recuerdo que paso ayer o los dias anteriores.
-¿Viste? todo esto es demasiado extraño.
- Puede que sea solo imaginación de los dos y listo. No hagamos tanto rodeo.
- Pero...- antes de que pudiera terminar la frase tocarón el timbre. Daniel debía de irse a clases de lenguaje y yo tenía matematicas...de nuevo. Que agotador. No tengo muchas ganas de ir a clases asi que decidí no ir de nuevo, me fui directamente a los baños para arreglarme un poco el cabello, estaba desastroza.
De repente vi que había una navaja en un lavamanos, no se quien la habrá podido dejar allí pero la tome y me encerre en uno de los baños, estaba muy estresada con no poder recordar lo que hice ayer o los dias antes asi que sin más me subi las mangas de el uniforme y empeze a hacerme pequeños cortes, luego esos cortes se fueron haciendo mas grandes hasta que llegue a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Stylinson ⁄ TERMINADA
FanficLOS STYLINSON ESCONDEN COSAS... TERMINADA. ¬ SI ERES MUY SENSIBLE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. Antes de que leas esta historia si eres homofóbica u homofóbico con todo respeto vete de aquí :) Darcy Stylinson...hija de Louis William Tomlinson y Harry E...