Mentir

77 4 2
                                    

Ahora aprendí la lección. Desde ahora nunca mas volveré a salir en falda, vestido o calzas, desde ahora usare los pantalones que mas tapen mi cuerpo y blusas que también puedan taparme con dos abrigos encima, yo no mostraba ni un poco de piel, nadie puede decir que yo me busque que el me abusara por como estaba vestida pero este mundo es tan cruel que aunque salga con mil abrigos y con mil pantalones o buzos que me cubran completa igual seguirán diciendo que fue mi culpa por "provocarlo".

Tengo miedo. No puedo denunciarlo. No quiero que me echen la culpa. No quiero que me hagan sentir mas mierda de la que me siento. Me siento sucia. Me siento una mojigata. El amor es debilidad. El amor es una droga que te atrapa y te mata de las peores formas posibles. Antes de que me llevara a la cama para violarme yo creía que el amor era lo mejor, que el y yo podríamos ser algo pero me equivoque.

El amor es debilidad. No volveré a mostrar mis sentimientos por nada ni nadie.

Mi teléfono vibra, me detengo en una banca alejada de todas las personas y contesto.

- Alo? - contesto esperando a que alguien hable a través de la linea y ahí escucho a Louis hablar.

- Dios santo Darcy estas viva

- Hola papa.

- ¡¡¡Como que "hola papa" ?¿?¿ Donde demonios estas Darcy.

- Estoy bien, cálmate.

- Como quieres que me calme sabiendo que anoche no dormiste en casa?¿¡

- Lo siento, ahora voy por la casa.

- Tu y yo tendremos una seria conversacion junto con Harry. Y quiero explicaciones Darcy.

- Si papa se que estas enojado ahora pero déjame llegar a casa antes.

- Bien.

- Bien. - le contesto y colgó la llamada rápidamente.

Estoy frita. - pienso. - esta vez si que me darán el castigo de mi vida. 


Llego a mi casa empapada, mi cabello esta hecho un desastre y mis manos se sienten como hielo. Abro la puerta con cuidado y veo a todos mis tíos, a mis tías que son Gigi y Maya, esta Bear, Daniel y mis dos queridos padres están sentados con ellos alrededor. Cuando abro la puerta toda la atención recae en mi. 

- Dios mio Darcy - Louis se levanta de un brinco y me va a abrazar.

- H-hola papa. 

- No sabes lo preocupados que estábamos todes por pensar que te había pasado algo. Ademas estas empapada.

- Tranquilo, no es nada. - respondo, en eso Harry también me abraza y me besa la cabeza.

- Darcy mi princesa que bueno que ya estas bien.

 ¿bien? Estoy cayendo. ¿Como puedo estar bien luego de que el chico que me gustaba haya abusado de mi?

Me quedo callada mientras que el me abraza, nos separamos y todos los demas igual me abrazan diciéndome cosas como "que bueno que estas bien" ¿bien? "pensamos que te habia pasado algo" si me paso algo, abusaron de mi "donde estabas" pues estaba en el peor lugar del mundo "uff estas bien, que alivio" define bien. Porque si algo no estoy, es que este bien.

Luego de un rato todos estaban en el sofá del living viendo una película y comiendo palomitas menos Louis y Harry que en este momento estaban haciéndome el peor interrogatorio de todos.

- Darcy no se si entiendes lo grave que es esto pero necesitamos saber donde dormiste anoche. - siento sus ojos verdes encima de mi pero no puedo darme el descaro de mirarlos a los ojos. 

El secreto de los Stylinson  ⁄  TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora