Especial de Yagi e Inko

1K 100 49
                                    


Yagi Toshinori es considerado una leyenda en Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yagi Toshinori es considerado una leyenda en Japón.

Con la empresa más grande de las tierras niponas y una de los 10 más grandes del mundo superando incluso a estadounidenses. Amado por todos y odiado por solo una persona.

Yagi nació en una familia de clase media, era hijo único, el mejor de su clase siempre y además un excelente dibujante.

Su abuelo era un inmigrante estadounidense que en el primer segundo que vio las tierras del sol naciente se enamoró por completo del país y decidió quedarse a vivir ahí.

Cuando llego la hora de ir a la universidad, sus padres no contaban con el dinero para esta, pero afortunadamente el rubio tenía a Nana Shimura, su maestra de artes. Ella vio el potencial de Yagi y decidió apoyarlo en todo y ayudarlo en que pudiera, cuando el ojiazul le dijo que quería estudiar animación, ella se puso tan feliz por el que empezó a ahorrar para cumplir ese sueño. Logrando que Yagi entrara a la gran Universidad UA.

Lamentablemente Nana murió en un accidente de coche tres meses después de que Toshinori se graduara, nunca pudo ver en lo grande que sería su alumno.

El día de su funeral, el rubio prometió dos cosas ante su tumba, la primera, que haría un personaje tan exitoso y simbólico que sería inmortalizado en las mentes de varias generaciones, y la segunda, que siempre tendría una sonrisa en su boca.

Así fue como a sus 25 años gracias a su gran carisma y grandes ideas, era dueño de una empresa de animación que empezó en una pequeña oficina que rentaba por 1500 yenes al mes y ahora era la más grande de todo Japón, OFA Animation.

A sus 28 años lo tenía prácticamente todo, un lindo departamento en Tokio, una gran empresa, el amor de mucha gente, mucho dinero, pero aún no cumplía su primera promesa y además sentía que algo o más bien alguien le faltaba. Y unos días después la encontraría.

Aquel día de primavera, mientras paseaba por el parque frente a su hogar la encontró, Inko Midoriya, una mujer que con solo verla un poco le pareció la más hermosa del mundo, esos ojos verdes y esa sonrisa le enamoraron a primera vista, no dejo pasar la oportunidad de hablar con ella, después de una hora intercambiaron números y a las pocas semanas se hicieron novios.

Por su parte Inko creció también en una familia de clase media y en su secundaria conoció a su mejor amiga, Mitsuki Bakugo. Estudio artes plásticas y tomo un curso para modelar estatuas. Desde que termino sus estudios, Inko empezó a vender sus obras, ganado mucha popularidad y dinero gracias a su estilo.

Todo en la vida de ambos desde que se conocieron parecía color de rosa, pero siempre existe calma antes de una gran tormenta. Y esta tormenta vino un año y medio después de iniciar su relación, de la peor manera posible.

Un día mientras la peliverde se disponía a salir de la galería de arte donde paso a dejar unos cuadros, fue abusada sexualmente por uno de los trabajadores. Pudieron encontrarlo y obtuvo cadena perpetua, pero existía otro problema.

Inko quedo embarazada.

Dejo de hablar con Yagi por miedo a lo que pudiera decirle, hasta que un día el rubio fue a su casa, ese día Inko lloro como nunca, le dijo todo, desde lo que ocurrió ese horrible día, su miedo y sobre todo su embarazo no deseado.

Toshinori la reconforto, le dijo que no era su culpa y que estaría a su lado sin importar que pasara.

Al principio la peliverde quería abortar, pero su madre la convenció de que no lo hiciera diciéndole que el bebe no tenía la culpa así que decidió que lo tendría, pero lo daría en adopción.

Pero cuando el bebé nació las enfermeras no sabían que en lugar de entregárselo a la madre debían dárselo a los servicios infantiles para llevarlo a un orfanato, así que se lo entregaron a Inko, cuando ella lo vio quedo completamente enamorada del pequeño, ahí decidió que lo criaría y a pesar de no ser su hijo de sangre, Yagi era su padre, sus abuelos lo recibieron con los brazos abiertos, todos sabían que aunque el pequeño solo era un producto de algo horrible, no era su culpa.

Así nació Izuku Midoriya, decidieron dejar el apellido de la madre porque sería raro que tuviera el de Toshinori cuando aún no estaban casados.

Tres años después, los adultos se casaron y el peliverde entrego los anillos, pero aun así decidieron conservar sus apellidos cada uno porque el padre de Inko no quería que este muriera al ser los últimos en su familia con este.

Izuku nunca les dio problemas a sus padres, al menos no cuando era un bebé, cuando creció, Izuku era despistado y siempre sufría accidentes, y esto para sus padres era el fin del mundo, una vez casi lo atropellan, en otra ocasión, intento aprender a andar en patineta, pero se raspó mucho las rodillas, las manos y la cara, otro día casi se autoatropella y en otra ocasión le callo una televisión de las viejitas en la cara. Así gano varias cicatrices.

Además tenía un amigo muy malévolo, siempre lo asustaba y le contaba historias de terror. Y gracias a esto Yagi pudo cumplir sus dos promesas.

Gracias a que su hijo tenía pesadillas empezó a contarle historias sobre un gran héroe que salvaba Japón gracias a un poder místico y sagrado, así se creó All Might.

Meses después al ver que esto ayudaba a su hijo a dormir, decidió crear varios comics junto a su esposa y se los dieron a Izuku en su cumpleaños número 5. Un día Mirai Sasaki, su mejor amigo, le dijo que podían hacer unos cortos con el personaje y al siguiente año ya tenía una serie. Empezó a ser tan popular que hasta sus nietos lo conocían.

Y su segunda promesa también la cumplió, ahora que tenía a su esposa y a su hijo no había día que no fuera feliz.

Tal vez no era lo que esperaban pero es lo que hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez no era lo que esperaban pero es lo que hay

He decidido que de vez en cuando hare pequeños especiales como estos con diferentes parejas de esta historia

Espero les haya gustado

Y porfa no me peguen por la forma en que nació Izuku

Yo también me sentí mal al ponerlo

PD: Mañana actualizo, culo si no

Padres (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora