Prólogo:Shoto

2.8K 247 107
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

La vida no es fácil, eso es algo que Shoto sabe muy bien.

Todoroki Shoto es hijo del segundo mayor empresario del mundo. Tiene 27 años y todo en él está partido a la mitad. Desde su apariencia hasta su familia.

Su cabello es de 2 colores y estaba dividido justo a la mitad, su lado derecho era de color blanco y el izquierdo rojo, tiene Heteronomía, lo que significaba que sus ojos no son del mismo color, el izquierdo es azul claro y el derecho gris, y por último tiene una cicatriz gigante en su ojo izquierdo.

Desde pequeño su padre jamás dejo que creciera como un niño normal, siempre le decía que él era su obra maestra y por lo tanto era el único que merecía heredar su empresa.

Además lo golpeaba para "hacerlo más fuerte" pero su madre se metía y terminaba también golpeada.

Una noche cuando Shoto solo tenía 5 años, se despertó como a las 10 de la noche y bajo a la cocina por un poco de agua, pero cuando llego a la cocina escucho a su madre hablando con su abuela mientras hervía agua en una tetera.

-Ya no lo puedo soportar más- Rei estaba hablando en susurros mientras sostenía el teléfono con su mano temblando -Cada día se parecen más a el y Shoto es el peor, su lado izquierdo es horrible, cada que lo veo recuerdo a su padre- la mujer seguía hablando sin percatarse de que su hijo estaba ahí.

-¿Mamá?- Fueron las últimas palabras de Shoto antes de que su propia madre le aventara la tetera con agua hirviendo en su lado izquierdo de la cara dejándole esa marca de por vida.

Después de ese accidente su madre fue enviada al mejor hospital mental de todo Japón.

-¿Donde esta mamá?- Shoto se encontraba molesto, desde que fue enviado a un hospital por su quemadura hasta que regreso (aun con las vendas que le habían puesto) no había visto a su madre.

-Ella ya no estará más contigo, te lastimo y ya no puede vivir con nosotros- Enji no le puso mucha atención a lo que le decía a su hijo.

-Es tu culpa...-

-¡¿Qué?!- Enji estaba enojado y sorprendido por lo que le acababan de decir.

-Que es tu culpa, si no fuera por ti mamá todavía me querría- Shoto empezó a llorar y se fue corriendo a su habitación.

Los días después de eso fueron muy tediosos, desayunar, ir a la escuela, hacer tarea, uno que otro regaño o golpe de parte de su padre a él o alguno de sus hermanos por desobedecerlo, estudiar o leer libro sobre como ser un buen empresario y dormir.

Los años pasaron y entro a la mejor preparatoria del país, la preparatoria UA.

No tiene muchos recuerdos de sus días ahí porque antes de entrar a la Universidad UA tubo un accidente en el cual afortunadamente solo perdió los recuerdos de las personas que había conocido ahí.

Pero había algo que siempre se preguntó.

Hubo una persona que siempre lo ayudo, no recordaba su apariencia, su género o su voz, pero sí que al principio se llevó fatal con esa persona por alguna razón que no recuerda y esto llego a tal punto de que se pelearon y le termino lastimando, aunque tiempo después se hicieron amigos y lo ayudo a darle el valor para ver de nuevo a su madre.

Una cosa llevó a la otra y se terminó enamorando de esa persona.

Después de su accidente había una persona que estuvo ahí para él, Yaoyorozu Momo.

Se enamoró de ella pensando que era esa persona de la que se había enamorado aunque su corazón le decía que no era ella no le hizo caso.

Cuando entro a la universidad paso algo raro, un chico que no conocía siempre se intentaba acercar o llamar su atención, pero no le hacía caso.

Se graduó y se casó a los 22 años, normalmente se hubiera graduado a los 23 años, pero como sabía más del tema se saltó un año y en cuanto a su boda, esta fue una muy grande pues todo Japón se enteró gracias a que con esta unión la segunda mejor empresa y la tercera se juntarían aunque aún no superaban a la primera.

Unas semanas después Momo se sentía mal así que fueron al doctor y ahí les dijeron que estaba embarazada.

Ambos estaban muy felices y 9 meses después nació un niño con el cabello lacio como su padre, de color negro como el de su madre y ojos azules como los de su abuelo, lo llamaron Yuki.

En el cuarto aniversario de la pareja fueron a un gran restaurante en donde se decía estaba el mejor chef de todo Japón. Cuando terminaron de comer Shoto quería ver al chef de tan exquisita comida así que lo llamaron.

Tenía un gorro que tapaba todo su cabello, ojos verdes y 4 pecas en cada cachete. En cuanto en bicolor lo vio se quedó pasmado como si lo conociera.

-Shoto- Momo lo saco de sus pensamientos -¿No le querías decirle algo al chef?-

-A cierto ...mmm su comida fue muy buena lo felicito- Shoto no dejaba de verlo.

-Muchas gracias señor- se inclinó un poco y tras decir eso se fue.

Después de aquella cena Shoto no dejaba de pensar la persona de la que se había enamorado en su juventud. Empezó a ser más distante con su esposa y un poco con su hijo que acababa de cumplir 5 años.

Un día soñó que estaba en la preparatoria y había una sombra, pero cada vez que se acercaba esta se alejaba y huía así que la siguió, pero cuando se detuvo para descansar esta desapareció y dé repente estaba en una cama, al lado de él estaba aquella sombra acostada durmiendo y justo cuando lo iba a ver despertó.

Aquel día por alguna razón decidió pedirle el divorcio a su esposa.

Momo no quiso al principio pero termino aceptando. Shoto se quedó con Yuki, Momo solo podía ver a su hijo los fines de semana. Y se mudaron a un pueblo a las afueras de Tokio.

 Y se mudaron a un pueblo a las afueras de Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que este quedo mas corto

En fin ese fue el capitulo

Ahora iré a dormir

PD: ¿Cómo están? 

Padres (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora