01

7.7K 227 20
                                    


Hoy como todos los días me levante, queriendo no ir a ese maldito colegio casi siempre la gente se daba cuenta como payton me humillaba con sus amigos así que pues me veían con lastima, desagrado o simplemente angustia...

Me arregle, baje mi maleta y ahí estaba mi mamá esperándome para desayunar.

-¡Buenos días t/n! -dice con una sonrisa en su rostro.

-Hola madre! -me acerco a ella para darle un pequeño beso en la mejilla.

-Lista para tu tercer año de preparatoria -dice felizmente.

-Digamos que no, te dije que me transfirieras a otro colegio, odio ese lugar todos me miran con asco -tuve que exagerar un poco.

-Tienes a tu amiga-me da el desayuno.

-Okey si se que tengo a Charli, pero ella es inteligente y tiene mas amigos que yo -digo mientras como.

-No le veas lo malo a todo, tal vez este año te valla mejor -sonríe.

-Eso dijiste el año pasado, y el antepasado, no siempre todo va a estar bien mamá -termino de desayunar y subo a lavarme los dientes.

-Intento ver las cosas positivas siempre t/n, deberías hacer lo mismo -grita desde la planta baja-

No le respondí, baje y mi mamá me dio un beso ya que ella iba a viajar y ya no la vería más hasta dentro de 2 meses y se preguntarán, ¿donde dormiré? Bueno digamos que mi colegio es como un internado pero no tan así, tenemos nuestras habitaciones, yo la comparto con Cierra me odia es amiga de payton pero algunas veces han dicho que en el colegio que se han besado, así que no me sorprendería verlos besándose.

Me subí al auto y mi mamá empezó a conducir, todo el camino evitaba responderle sus comentarios, minutos después llegamos y me dejo en el colegio.

-Te quiero mucho t/n!-grita desde el auto.

-Yo también mamá!-le grito desde la puerta de entrada del colegio.

Entre y vi que se me hacía tarde, fui a mi habitación y dejé mis cosas en mi cama, salí corriendo a la clase que me tocaba el profesor estricto así que sabía que me regañaría.

-Buenos días, ¿puedo pasar? -digo con la cabeza abajo.

-Llega tarde señorita Baker -me levanta las cejas firmemente.

-Perdón, a mi madre se le descompuso el auto y nos retraso mucho -tuve que mentir.

-Ajá, siéntese y pídale a alguien los apuntes que hicimos en estos 10 minutos -sigue dando la clase.

Carraspee. -¿En donde me siento? -digo mientras veo que no había lugar.

-Con el chico Moormeier -me señala el asiento.

Me sorprendí al escuchar eso, no quería y no debía por que sentarme con el, lo odio y me pone demasiado nerviosa.

Fui a sentarme y el me ignoró, me dio un alivio ya que no quería que me dirigiera la palabra, lo volteo a ver... y ahí estaban sus ojos color miel profundos, me hipnotizaban. el se me quedo viendo mientras yo intento no caer en su mirada ruda.

-¿Que vez t/n? -rompe el silencio.

-Nada...-dije mientras siento su mirada en mis ojos.

-¿Y por que mierda sigues mirándome?
-me agarra fuertemente de la muñeca haciendo que me empiece a doler. -Es incómodo que me mires

-Suéltame Payton -rompo contacto con el e intento zafarme de su agarre.

-Entonces deja de mirarme -me agarra la quijada fuertemente.

-No te estoy mirando, ahora suéltame -le quito su mano de mi cara-

-Valla t/n, hasta que puedes defenderte un poco -sonrió un poco.

-Déjame ya Payton. -le quitó la mano de mi muñeca.

-Corrección, para ti soy Moormeier -deja de mirarme y mira hacia el pisaron.

-Me importa un carajo, ahora déjame en paz Payton -lo miro mientras alzo una ceja y aprieto mis puños con mucha ira.

Mírame......-dice mientras agarra mi quijada bruscamente-

Me quedo callada al ver sus ojos color miel, mirando todo mi rostro.

-Solo déjame en paz, no querrás terminar como el año pasado -me guiña un ojo y se concentra en el trabajo.

-No te tengo miedo imbecil -le volteó los ojos.

-Has lo que te digo y punto -mira hacia al frente ignorando lo que le dije.

¿Por que mierda eres tan bipolar? -suspire y seguí con mis trabajos.

Primer capítulo.....

Espero les guste esta historia.

Los amo.

//posesivo//[Payton Moormeier] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora