21

916 31 4
                                    

1 mes después

Son aproximadamente las 2 de la madrugada y yo voy hacia la habitación de Bryce y Payton. Toque la puerta lo más fuerte que pude y Bryce abrió rápidamente.

Me miró mientras se tallaba los ojos.
—¿T/n? ¿Qué pasa?

—¿Dónde está Payton?

—El no a llegado, supongo que está de fiesta -se sobo la cara.

—¿De fiesta? ¿Un miércoles?

Sonrió al notar mi incredulidad.
—Para disfrutar tu adolescencia no importan los días, ahora, ¿para que lo buscas?.

—Tengo que hablar con el.

—¿De que?

—Bryce... -suspiré. —Se que te parecerá grosero pero, no te metas, es algo que tengo que hablar personalmente con el.

—Bueno, está bien -tallo de nuevo sus ojos. —El debe estar en la piscina de natación, ahí se supone que organizarían la fiesta.

—¿Y tu por que no estás en esa fiesta?

—Lo estaba, pero mañana tengo examen y necesito estar bien.

—¿A Bryce Hall le importan los exámenes? -bufe.

—Es enserio, necesito aprobarlo o no podré seguir estudiando -sonó más serio y preocupado.

—Ya veras que si seguirás estudiando y triunfarás -sonreí. —Bien, nos vemos luego.

—Claro, adiós -comencé a caminar y escuché el ruido de la puerta cerrarse.

Llegue a la piscina y comencé a buscar a Payton con la mirada.

—¿Dónde carajos estas Payton? -susurre mientras lo seguía buscando.

Lo encontré y comencé a caminar entre toda la gente. Lo tome del hombro e hice que me mirara. —¿Qué carajos te pasa? -dije.

Me miró algo confundido y lo único que logro fue enojarme mas. —¡Te estoy hablando carajo!

—¿Qué te pasa a ti?

—¿Qué me pasa? -bufe bruscamente por mi enojo. —¡Me pasa que me has estado jodiendo la maldita vida siempre!

La música se detuvo y todo mundo comenzó a vernos. —No se de que me hablas T/n.

—¿No sabes? -alce una ceja y lo mire.
—Te refrescare un poco la memoria si quieres. El solo me miraba confundido.
—Hace dos semana yo tenía un trabajo con Jaden y Reggie, todo bien hasta ahí, Reggie tenía que ir a mi casa para hacer ese trabajo al igual que Jaden, ese día Reggie no llego y la verdad es que no me preocupo del todo por que supuse que el se había ocupado.

—¿Y yo que tengo que ver ahí?

—Bueno, Reggie no vino en toda la semana así que llame a sus padres para saber que pasaba con el -suspire.
—Ellos me dijeron que no sabían nada de él desde hace dos semanas entonces yo decidí investigar un poco sobre el.

—¡Ve directo carajo!

—¡Tu le hiciste algo imbecil!

—¿Yo? -río un poco. —¿Por que yo?

—Porque yo vi cuando lo golpeaste.

—¿Golpearlo?

—Si, lo golpeaste.

Suspiró. —Por dios solo fue un golpe.

—No fue solo un golpe, minutos después de que terminaron su discusión, el camino hacia la parada de regreso a su casa y justo cuando llegó un auto se paró enfrente de el y lo subieron.

//posesivo//[Payton Moormeier] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora