Después de ese cálido beso comenzamos a hablar hasta que todo estaba oscuro.—Ya se hizo de noche -dije mientras miraba el cielo oscuro con un par de estrellas a su al rededor.
—Si, ¿quieres que te acompañe a la casa de tu tía? -dijo para después levantarse y estirar su mano hacia mi.
—Por favor -tome su mano y me levanté.
—Bien, vamos -tomo mi mano y comenzó a caminar.
Le seguí el paso mientras platicábamos cosas sin sentido.
—Cuando yo era pequeño me hacía del baño en la cama.Reí un poco y lo miré —Este es el ultimo año en la preparatoria y me da un poco de miedo el entrar a la Universidad.
—Eres inteligente, lo que no te ayuda es tu flojera por hacer las cosas -me miró- Se qué nos irá muy bien en la Universidad.
—Eso espero -dije y agarre la manija de la puerta.
—Muchas gracias señora Sheri -dijo Payton mirando hacia atrás mientras abría la puerta.
Justo cuando abrió la puerta me miro y después miro a Jaden, para después salir de la casa.
Jaden me miro y hablo —Nos vemos mañana en el instituto, Te amo.—completo con un beso el cual yo respondí.
—Esta bien -sonreí y después entré a la casa.
Cerré la puerta y los dejé a los dos mirándose de frente.
Payton
Cuando t/n salió de la casa, supuse que había sido por el beso que nos habíamos dado Avani y yo.
Esa chica es realmente ingenua en todos los sentidos pero es valiente y fuerte, siempre me reta y jamás se queda callada.
Pasaron dos horas y ya el cielo estaba oscuro así que opté por irme. —Me tengo que ir bae -me levante del sofá y mire a Avani.
—Está bien, nos vemos después -se levanto y me sonrió.
Le di un beso y mire a la señora Sheri que estaba en un sofá pequeño a un lado de nosotros, —Tengo que retirarme.
Se levantó y caminó hacia la puerta,
—Fue un gusto conocerte Payton, hasta luego.—Muchas gracias señora Sheri -abrí la puerta y vi a Jaden y t/n, salí de la casa y ellos se miraron.
Jaden me miro y después la miro a ella.—Nos vemos mañana en el instituto, Te amo. - Y la beso.
T/n le siguió el beso y después se separó. —Está bien. -Sonrío y entró a la casa.
No despegue la mirada de Jaden y el lo noto. T/n cerró la puerta y ahí aproveché, —¿Acaso eres un idiota? -lo mire.
—Deja de joder -comenzó a caminar.
Camine y me puse justo en frente de el,—Te estoy hablando carajo, ¿eres un idiota? -lo mire.
Me gusta y voy a estar con ella -me dio un leve golpe con los dedos en el pecho. —No intentes hacerle algo por que yo estaré ahí para detenerte.
—No te tengo miedo Jaden, mi plan ya está y no lo voy a cancelar por que tu sientes "Amor". -reí sarcásticamente.
—Por lo menos yo si lo siento -me hizo a un lado y comenzó a caminar.
—Imbecil de mierda -pase mis manos por mi cabello para después caminar hacia mi auto.
Entre al auto y saqué las llaves de mi auto para después comenzar a conducir. Necesito pensar que haré con Jaden ahora que está con t/n, el sabe algunas cosas y si habla podría perjudicarme.
ESTÁS LEYENDO
//posesivo//[Payton Moormeier] (PAUSADA)
Casuale¿Han escuchado hablar del amor, odio? Eso es lo que pasa entre estos dos que se odian pero sienten una atracción inexplicable. Secretos, violencia y manipulación es básicamente lo que pasa en la vida de ellos. T/n Baker y Payton Moormeier, tienen...