22

340 9 3
                                    


Hoy es el día de la labor comunitaria, es algo que cada vecindario hace cada año, ya sea que donen juguetes, comida, ropa etc.
Lo hacemos por que es una manera de participación social, ayudamos a personas y animales que realmente lo necesiten.

Toda la mañana estuve ayudando en el comedor social, casi siempre ayudo en esa área pues me gusta cocinar y ver como la gente agradece por eso, no todos somos afortunados de nacer en "cuna de oro" o simplemente tener lo esencial en nuestra vida, pues hay personas que día a día sufren por comer algo o tener una vivienda.

Mi turno acabo a las 2:00 así que salí del comedor e intente arreglarme un poco pues Jaden pasaría por mi en poco tiempo.
Minutos después el llegó.

—Hola Bonita -bajo del auto y me abrió la puerta de este.

—Hola Jad -sonreí y subí al auto.

Cerró la puerta y después subió el.
—Y bien, ¿A donde iremos?

—Que te parece un picnic en el bosque -sonreí.

—Valla, que creativa eres -sonrió y prendió el auto. —Lo que tu digas por mi esta bien. -comenzó a conducir.

Pasamos al súper mercado a comprar comida para el picnic.
—Muy bien, ¿falta algo más? -dijo mientras veía más cosas.

—Pienso que es todo, ya llevamos suficientes -dije.

—Perfecto, si quieres ve al auto en lo que yo voy a pagar.

—¿No quieres que valla contigo?

—Como tú quieras preciosa, yo lo digo por que hay una fila muy larga -señaló.

—Mmm bueno, esperare afuera, ¿okay? -le di un beso en la mejilla y camine.

Salí y me senté en el suelo para después sacar un cigarro de mi cajetilla que había comprado hace una semana, esto me ayuda con la ansiedad.

Lo encendí y comencé a inhalar.
—Hey tú, hola. -dijo un chico que se paró Justo en frente de mi.

Mire hacia arriba y era Reggie, el chico de la parada del bus, —Hola Reggie -sonreí y me levante.

Sonrió. —Pensé que ya no te acordarías de mi.

—Bueno tampoco tengo mala memoria, ¿Que te trae por acá? -inhale un poco del cigarro.

—Vine a comprar comida para perros, se acabó en mi refugio y mejor vine ahora que tengo tiempo de sobra.

—Valla, ¿refugio? -dije algo sorprendida.

Asintió. —Deberías venir algún día, mis caninos son lo mas lindo del mundo.

—Pásame tu número, así puedo avisarte cuando podré ir a tu refugio -sonreí y saqué mi teléfono.

—Oh claro, anota -me dictó su número y yo anoté.

—Perfecto, te mandare mensaje para ponernos de acuerdo.

—Me parece bien -sonrió. -¿Puedes darme un poco? -señaló el cigarro.

—Claro, tengo unos nuevos -saque mi cajetilla.

—Oh, nono solo quiero un poco no hace falta que me des uno.

—Ahh bueno -le di mi cigarro y el solo le dio una inhalada para después devolvérmelo.

—Gracias T/n.

—De nada Reggie.

—Bueno, debo entrar. ¡Nos vemos luego! -entro y yo mire hacia allá para ver si Jaden ya había salido y en efecto ya venía caminando hacia acá así que me acerque a el para ayudarle con todas las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//posesivo//[Payton Moormeier] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora