Bueno ya llevamos 3 capítulos y veo que os va gustando porque sois unas 150 criaturitas así que seguiré subiendo capítulos,Alomejor cada x capítulos subo uno aparte como para explicaros algo importante o algo sobre mí.
Lo primero es que yo no soy el de la historia,la historia va saliendo toda de mi cabeza mientras voy escribiendo pienso lo que voy a escribir después.
Segundo me llamo Jose y soy de España vivo en una ciudad que se llama Elche que está cerca de Alicante.
Por último os daré varios consejos por si os planteais alguna vez publicar un libro.
-Debeis de pensar la temática que os gusta y después pensar un buen nombre que explique la historia o que tenga algo que ver con esta.
-No os pongáis nerviosos o tristes por que en los primeros días la gente no vea vuestros libros,vosotros esperad y seguid publicando capítulos que al final conseguireis muchas visualizaciones.Bueno y eso es todo por hoy.
Por cierto quería comentar que alomejor mañana y pasado no subo capítulos porque son los carnavales.
Mañana puede que suba pero el sábado segurísimo que no.
Muchas gracias,comentar darle a la estrellita y decirle a vuestros amigos que lo lean para que esto siga creciendo.A partir de ahora subiré de lunes a viernes en lo que de sábado a domingo puedo pensar en la historia.