Con su mirada obstaculizada por la sangre que chorreaba de su cabeza, el rey de Atlantis tuvo que sumergir su rostro devuelta al agua para limpiarse. Al volver a alzarse sobre la marea, rápidamente para no perderle pista a su rival, casi es recibido por un arpón que buscaba desgarrarle un ojo. Gracias a que era su dominio donde peleaba, pudo esquivar dicho ataque del feroz enemigo a quien enfrentaba, sino tal vez aparte de manco hubiera quedado...
Tuerto
Tanto Arthur como Lobo, llevaban buen rato intercambiando golpes entre ellos, aparte de rasguños tanto de un arpón como por parte de un garfio que llevaba Arthur en vez de mano.
- Me gusta tu nueva apariencia pescadín, déjame decirte, antes eras MUY gay, ahora con esa barba y ese garfio te ves más macho, solo deja de hablar con peces y serás menos marica-
-No hablo con los peces- corrigió Arthur, mientras recuperaba algo de aliento por la pelea tan intensa que llevaba concurriendo un buen rato.
- Sí, sí...Me gusta tu brazo...¿cómo quedo así?¿Un cocodrilo con reloj dentro de su estómago se comió tu mano?¿un amigo tiburón se lo comió?- bromeaba, mientras dejaba entre ver su sonrisa sarcástica.
- Una explosión, fue por una puta explosión- con esa charla de unos segundos, Aquaman recuperó algo de energía, abalanzándose sobre el alienígena con audacia marina.
...............
........
Kalibak era hábilmente sometido por un dúo entre La cosa del pantano y Deadman. Deadman no podía recibir daño físico, y con su habilidad de poseer, se metía dentro del cuerpo de Kalibak una y otra vez para lograr someterlo el tiempo suficiente para que Wonder Girl acierte unos golpes fuertes en su estómago.
La hija de Diana tenía sus nudillos enrojecidos de tanto golpear, pero eso no impediría que siguiese atacando. Sacó su escudo para darle un golpe en su barbilla, y posteriormente, acertar un golpe en su cara. Deadman pronto salió de su cuerpo al no poder estar tanto tiempo dentro de él, el segundo al mando de Apokalipsis intentó abalanzarse como una hiena sobre Donna, pero gracias a la cosa del pantano su marcha era nuevamente detenida. El defensor de la naturaleza lo enredó con sus cuerdas vegetales, intentando asfixiarlo al apresar sus orificios nasales y vocales. Al mismo tiempo, Wonder Girl agarró su espada y le apuñaló en el abdomen, no era un corte profundo como se podría desear dado su gruesa piel, pero era un avance. Así era como se ejecutaba la batalla, reteniendo Deadman y SwapThing mediante turnos a Kalibak, mientras Wonder Girl lo hería con su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool masacra al Universo Dc
RandomDespués de haber asesinado todo el universo Marvel cientos de veces, el mercenario bocazas se da cuenta que si quiere terminar con su realidad de ficción, deberá no solo matar a los héroes de la compañía Roja, sino también a los de la Compañía Azul...