Superboy golpeó lo bastante fuerte a Orion para llegar a hacer que el mismo se estrellase sobre el asfalto negro de la calle, el puño del clon kriptoniano estaba manchado de sangre, pero su rostro no era para menos. De la misma manera, tenía sangre que desbordaba desde su frente hasta abajo, le habían abierto la cabeza de un golpe haciendo que tenga una contusión en su ojo izquierdo que provocó que estuviese coloreado por el rubí de su sangre, sus costillas se encontraban algo fracturadas, por no hablar de algunos dedos de la mano Alado suyo se posicionó Starfire, que no se veía mejor que él chico de acero. De la misma manera, tenía un labio partido, sangre chorreando desde su cabeza hasta su cuello, una de sus manos se había roto al golpear a Orión y una pierna cogía. Ambos se lanzaron a seguir golpeando al hijo de Darkseid que se hallaba intentando levantarse. Antes eran 3, pero ahora solo dos.
Steel había perecido cuando Orion le dio un golpe con sus dos manos a ambos lados de la cabeza, con la suficiente fuerza para abollar la armadura y provocar que su cabeza fuese perforada desde adentro. El héroe de armadura con martillo estaba en una calle alejada con sangre escabulléndose de su traje para colorear el negro camino de los autos.
- ¡¡Inútil!!- gritó, casi riendo Orión, el hijo de Darkseid tenía alguno que otro diente flojo, sangre en su hocico, algunas quemaduras y también dolor intenso en ciertas partes del cuerpo, ya sea por hemorragias o fracturas. Pero no se hallaba para nada incapacitado aún para luchar. Se levantó con fiereza, Starfire intentó caer sobre él con un golpe conjunto de sus manos para romper su cabeza, pero Orión fue lo bastante rápido para agarrarle de la cabeza y romper su cuello con sus dos manos, haciendo que su cabeza quedé al lado contrario donde debería estar. Superboy quiso contraatacar a su cabeza con todas sus fuerzas, pero Orión nuevamente fue más rápido que su rival. Con un rotundo golpe en el estómago de Superboy, se abrió pasó entre sus entrañas hasta atravesar por completo al clon de Superman. Vómito sangre, mientras Orión simplemente gozaba de una sensación de victoria.
- Si ni el hombre en pijamas pudo...¡¡tú tampoco!!- gritó con todas sus fuerzas en su cara. Era un deleite haber vivido una buena pelea y haber ganado como le correspondía.
Intento retirar entonces su brazo, pero en ello se vio sorprendido por lo menos esperado. Superboy agarró el brazo de Orión, con cada última gota de sus fuerzas, para impresión del hijo de Darkseid, logró romperselo a los pocos segundos con una potente patada en un punto exacto del brazo.
- Yo no soy ese hombre en pijamas...pero tampoco soy nadie, soy Superboy..- le dijo, escupiendo en su rostro ante la cara de dolor de Orión. Ante la furia, empezó a golpear con su único brazo bueno, pasaría varios minutos en eso, hasta que el chico kriptoniano dejó de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool masacra al Universo Dc
RandomDespués de haber asesinado todo el universo Marvel cientos de veces, el mercenario bocazas se da cuenta que si quiere terminar con su realidad de ficción, deberá no solo matar a los héroes de la compañía Roja, sino también a los de la Compañía Azul...