4: -Cuarta Masacre-

3.5K 257 119
                                    


Deadpool subía por las escaleras de la Bati-cueva para llegar a la mansión Wayne.

En la planta de arriba fumó un cigarrillo, echándolo al suelo al terminar con él.

-Que mamada de Mansión...- dijo mientras veía unos cuadros familiares gigantescos.

En su distracción, recibe en la cabeza dos barangs que explotan a los pocos minutos.

-¡Desgraciado!- gritó Damián Wayne Habiendo atacado a Deadpool.

-¿Que quieres niño, una foto?- le dijo Deadpool riendo. Usando una mano para alejar el humo de la explosión.

Damián se abalanzó encima suyo con sus bastones dándole fuertes golpes en los costados de su cabeza. Para luego dar un revez y usar unas cuchillas para cortarle el pecho.

-¡Muérete!¡Mataste a mi familia- dijo mientras lagrimas se escapaban de su anti faz.

Damián intentó dar una patada giratoria pero Deadpool logro anticiparse para agarrarle de una pierna y estamparlo contra el suelo. Para posteriormente aplastar su brazo hasta lograr romperselo. Luego dio unos puñetazos a Damián mientras esté gritaba.

Damián termino bastante ensangrentado, con muchos moretones en su cara y brazos.

-Matame...- le rogó llorando. Él no podía hacer nada contra él. Lo había derrotado. No podía vengar a su familia.

-No, lo siento, yo solo vine a matar heroes, y tú no eres uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, lo siento, yo solo vine a matar heroes, y tú no eres uno de ellos.- dijo Deadpool mientras se encaminaba hacia la puerta de salida- solo eres un mocoso en un cosplay-

.........

......

...

Horas más tarde.

La liga de la justicia se había reunido, todos impactados por la noticia; Batman había muerto.

- Debemos encontrar a quien lo hizo- ordenó Wonderwoman furiosa.

-Quienquiera que sea ha matado a: Bruce, Nightwing, Gatubela, a todos los criminales de Gotham, y muchos más.- mencionó Superman.

-Voy a intentar encontrarlo con mis poderes Mentales- dijo Detective Marciano.

-Debemos mantener la guardia, no olvidemos que sí ha matado a tantos en Gótica, puede hacer lo mismo en otras ciudades.- había advertido Aquaman.

-Ya advertimos a toda la Liga, a la Young Justice, ARGUS y Titans- mencionó Superman.

De repente Flash entra a la sala, bastante asustado.

-¿Flash?- preguntó Clark al ver la expresión de Flash.

-Ha...matado a Oliver...- dijo Flash- y a Canario Negro junto a Flecha Roja.-

Wonderwoman al escuchar eso, dio un golpe en la mesa furiosa.

Superman apretó los dientes, El Detective Marciano cerró los ojos y Aquaman igual.

-Hagan que toda la liga empiece a buscar a este asesino- dijo Clark con sus ojos enrojecidos.

.........

....

En un callejón Deadpool retiraba una katana, del cuerpo inerte de "Katana".

-Por poco me mata..., ¿O no?- pronuncio mientras hacía bailar sus espadas- ¡Creo que no!-

Mientras el mercenario Hacia bailar sus espadas. Un rayo verde descendía del cielo, llegando a máxima velocidad habiendo localizado a Deadpool.

El mercenario se percató de él demasiado tarde. Recibió de lleno un puño verde en todo su cuerpo que lo mando a atravesar una pared demoliendo sus intenstinos.

-¡Pagarás por lo de Oliver!- le grito Hal Jordan, el linterna verde de la tierra, Habiendo escuchado la reciente noticia, de la muerte de uno de sus mejores amigos.

Espero que te sirva ese anillo para iluminar tu vida en el infierno!- había dicho el mercenario mientras se recuperaba del ataque y sacaba sus espadas. Listo para asesinar a Linterna Verde.

Deadpool masacra al Universo DcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora