No había nada, absolutamente nada. Tanto Deadpool como el escritor terminaron delante de sí, en un escenario que fue transformado en un blanco eterno. Este blanco eterno era la ausencia absoluta. De hecho, ni podía llamarse blanco. No era, prácticamente, nada en particular, se sentía estar simplemente en un aire solitario; donde el concepto de arriba, abajo, rojo, azul, izquierda o derecha perdían significado. Solo estaban ambos en el resultado final del universo: aquel que la gente piensa evitar pensar. El triste caso de la memoria borrada, del planeta deshecho y de la carne menos que polvo.El universo comenzó en el silencio absoluto, y vuelve a él en el final. Una explosión que termina en una implosión. Un globo que se infla y se deshace.
-No sabes cuánto esperé para esto- comentó el mercenario bocazas, mientras sostenía sus katanas con convicción- Ahora te irás a la morgue.
-Sí, si lo dices así otra vez, bien. Piensa lo que quieras.
-¿Cómo que otra vez?
-Ah- suspire cansado, sabiendo que esto no era más que otra leída- Nada especial, solo sigue, sigue.
-¿Qué siga qué?
- Hablando.
- ¿Por qué...? Un momento...Ah, ¿quieres seguir teniendo el control incluso en el final?
-No es que quiera
-Me da igual si quieres. Ja, mira compañerito que me controló el cuerpecito, desde que fui consciente de tu existencia, siempre quise agradecerte dos cosas: uno, por ayudarme a ganar.
-¿Lo sabes?- pregunté sarcástico.
-Claro, es decir, ¿cómo carajos creías que pude hacer todo eso? Osea, vale que tomé precauciones, creando varias versiones de mí de respaldo. Pero llegué, pese a todo, ¡a sobrevivir muchas veces!. Y maté seres que prácticamente me serían imposibles. Por no hablar de la extraña actitud que todos los personajes tenían, o se comportaban distinto o actuaban tontamente.
-Eso último se debe a que, simplemente, te cree como un personaje de comedia; un chiste. Inicié escribiéndote cuando apenas entré a Wattpad, porque quería hacer salseo y ganar visitas, tal vez algunos seguidores. Aunque la mayoría de estos seguidores no leen nada más de mí, ¿Victoria o derrotada? Jaja, no sé.
-¿Un personaje de comedia? No me jodas, ¡tenía razón!¡mi vida es una broma!- alzó los brazos con ímpetu.
-Claro que tenías la razón, genio, te cree para tener la razón, o sentir que la tienes. Como un reflejo asqueroso de un narcisista.
-¿tú?
-Tal vez- dije mientras respiraba y evadía la respuesta- el punto es que ciertamente ganabas porque era tu destino. Estabas destinado a ganar siempre, por algunas razones sin sentido o no, a veces solo te ayudaba a matar únicamente con resultados sosos de Superhéroes.
-¿Cómo Flash?
-¡Joder, sí! Al día de hoy me carcome saber que desperdicie a Flash, Capitán Atom, la operación ragnarock, joder...- me agarré de la cabeza- me da jaqueca solo pensarlo. Antes no me importaba, pero ahora que quiero no ser una broma, bueno, ya ha quedado manchada para siempre. Así que siempre será una broma de mal gusto.
-Madre mía Willy, me estás soltando una charla melancólica y jodidamente gay, ¿qué te crees, que soy un cura escuchando confesiones? Bueno, si fueras un niño...
-Era un niño cuando te escribí...o tal vez lo siga siendo, la verdad, el concepto de lo que es un adulto no es más que el de disfrazar a un niño de mayor tamaño. Quiero decir, en la escuela hay estratos sociales, jefes, un horario, cafeterías donde pagas tu comida, lugares designados: ¿al crecer? Hay estratos sociales, jefes, un horario, cafeterías donde pagas tu comida, lugares designados...como diría Inio Asano: cuando somos niños, no hacemos más que prepararnos para el mundo adulto, no es más que un microcosmos de ello.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool masacra al Universo Dc
RandomDespués de haber asesinado todo el universo Marvel cientos de veces, el mercenario bocazas se da cuenta que si quiere terminar con su realidad de ficción, deberá no solo matar a los héroes de la compañía Roja, sino también a los de la Compañía Azul...