one; mistakes

2.7K 143 70
                                    

Mi primer gran error fue decirle a mi tía que me inscribiera en la Academia Goode.

Mi segundo gran error fue enamorarme de Percy Jackson, un chico mayor que cursaba su último año en la academia.

Percy Jackson era condenadamente apuesto. Cabello negro y unos hermosos ojos verdes como el mar calmado. Siempre sonreía y eso me atraía más, pero había un pequeño problema.

¿Su nombre? Annabeth Chase, la novia de Percy. Era una chica bonita, cabello rubio y ojos del color de una tormenta. La más inteligente de la academia.

Y entonces, a principios de mi tercer curso apareció mi otro error. Un chico de apellido italiano, di Angelo.

Era apuesto, de cabello azabache y despeinado como si recién despertara de una siesta. Unos profundos ojos negros que cautivaban.

A pesar de vestirse como un emo, era famoso entre las chicas y todas suspiraban al verlo (incluida yo) pero él se sentaba al fondo de la clase -justo detrás de mi pupitre-, y nos pasaba por alto completamente.

¿Y yo quién soy? Soy un nadie y un todo a la vez.

Solo tengo un amigo, Grover, un muchacho de rizos castaños que usa muletas. Después, todos los que dicen ser mis amigos solo me quieren por ser el alma de la fiesta, digo, son amables pero solo me hablan para invitarme y todo eso.

-Char -llamo una de mis amigas-. Este sábado haré una fiesta de disfraces y quiero que estés ahí.

-Ahí estaré -sonreí.

-Y fíjate si puedes convencer a nuestro emo de ir, después de todo, se sienta detrás de ti -chillo. Vale, a mi me gustaba di Angelo, pero no chillaría para que media escuela se enterara-. Puedes traer a Grover contigo.

-Vale.

Ella se alejo y me dejo sola. El timbre aún no sonaba lo que significaba que tenía tiempo para mi misma.

Comencé a caminar para el lado donde se encontraba la piscina de la escuela, cuando vi como uno de los populares le ponía el pie a Grover, haciéndole caer.

Me abrí paso entre la multitud y busque al culpable. Primero me encontré a Percy con la mirada verde llena de ira y a Annabeth sosteniéndolo, tratando que se calme, y a continuación a Tyler, el chico más popular, con una sonrisa burlona. El cursaba su último año.

Hice lo que cualquier adolescente normal haría. Forme un puño con mi mano y lo estampe contra la nariz de Tyler.

Él se quejo y la sangre empezó a brotar de su nariz. Unos chicos se rieron y Percy aplaudió. No sabía que Grover y él eran amigos.

Tome las muletas de Grover y se las pase.

-Que quede de advertencia, jodido idiota, cuando vuelvas a golpearlo, yo misma te dejare sin hijos -amenace.

Vale, era algo violenta mi amenaza, pero nadie se metía con mis amigos y menos humillarlos frente a la escuela.

Sabía que no iría con el director porque Tyler era demasiado orgulloso para decir que una chica lo golpeo ¿Lo bueno? No castigos para mi ¿Lo malo? Quede como una salvaje frente al chico del que estaba enamorada.

-Chaaaarlie -canturreo él, preocupado.

-No pasa nada, Grover -hice un ademán con las manos, quitándole importancia a la situación-. Este sábado estamos invitados a una fiesta de disfraces.

-Ya tengo el disfraz perfecto -esbozo una sonrisa de satisfacción.

-Yo necesito uno -suspire, abrazándolo por los hombros.

La hija de la locura (Nico di Angelo) [SIENDO EDITADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora