Era un día normal en Mobius, casi normal, para, la mayoría. Nuestro querido héroe de Mobius, si me refiero a Sonic el erizo, el y sus amigos, estaban en el hogar de un azabache, el propósito es, por que, el nombrado tenía una quemadura muy severa en una de sus piernas, ¡gracias! al tubo de escape de la moto que tenía. El doctor le recomendó, descanso,para la pierna de esté, unas cremas y cuidado de alguien, quien lo atienda a el.
Rourge: Bueno, los reuní aquí, por que, necesito que alguien cuide a Shadow, y ¡quien se apunta!.
Amy: Yo, no puedo tengo que viajar a recoger un premió que gané en una competencia de cocina.
Knuckles: yo, tampoco, por que (interrumpido)
Todos-Knuckles: ¡Ya lo sabemos!
Tails: No puedo, tengo que acerle unas pruebas a mis nuevos inventos.
Rourge: Yo tampoco, tengo misiones que hacer en la G.U.N, y sin Shadow va a ser un poco complicadas.
Todos miraban a Sonic, él estaba en una esquina recostado a la pared, comiendo uno de sus miles chillidos que comía siempre.
Rourge: Sonic, puedes cuidarlo.
Sonic: (terminando de comer su chillidod) mmm...no no no no, no puedo, por que...por (interrumpido)
Tails: ¡Cosas!, Sonic tu no haces nada más que correr y comer tus chillidod, por almenos ayuda a ¡SHADOW!.
Sonic: Okey okey voy a ayudarlo, pero, no me grites, pero, estn seguros de que(interrumpido)
Todos-Sonic: ¡SONIC!
Sonic: Okey okey
Todos se estaban llendo a sus hogares, menos el azulado y la murciélaga.
Rourge: Sonic, te voy a decir que tienes que haces.
Sonic: Okey, te escucho.
Continuará...
______________________________________
Hola, se que es cortó, pero, espero que sea de su agradó y por favor no quiero comentarios malos, es mí primera historia. Hasta la próxima.
Chau
ESTÁS LEYENDO
Mí lindo herído (en EDICIÓN )
RandomEs mí primera historia,por favor, no dejar malos comentarios. Gracias, por leer