capitulo 5 y 6

577 31 1
                                    

Ya habían pasado varios día, y cada día que pasaba ocurrían "problemas". Que incomodaban a nuestros erizos.

Hace una semana atrás:
 
Shadow: SONIC VEN RÁPIDO

Sonic: YA VOY, ESPERAME UN RATITO

Unos niñitos después

Sonic: Y que quieres que haga

Shadow: (Nervioso) Solo quería que me ayudarás a....a que me levanté, quiero ir a bañarme

Sonic: okey

Sonic, agarró uno de los brazos de moreno para ponerlo atrás de su cabeza y su brazo atrás de el azabache. Ya levantándolo.

Sonic: Con cuidado

Shadow: okey.

Ya llegando al baño, Sonic dejo a Shadow sentado encima del inodoro, para, llenar la tina con agua.

Sonic: (Nervioso) Ya está, ahora te tengo que.....cargar

Shadow: (Nervioso) O-Okey

Sonic y Shadow estaban nerviosos, porque, cada ver qué en azabache era cargado por en azulado se sentían extraños, el azabache siempre sentía que avía un bulto debajo de su retaguardia, mientras el otro sentía la necesidad de darse placer y le dolía muy suerte su miembro.

Sonic, cargo a Shadow de nuevo y el mismo dolor le apareció, rápidamente lo dejo en la tina con agua.

Sonic: (Nerviosos) Bu-Bueno, me voy para que....te duches tranquilo.

Shadow: (Nervioso y sonrojado) O-Okey

Sonic: (Nervioso) Cua-cualquier cosa me....tiras un grito. O-Okey.

Shadow haciende la cabeza formando un si como respuesta, Sonic se va sin decir nada y cerrando la puerta del baño.

Más tarde

Shadow: SONIC VER POR FAVOR

Sonic: YA VOY

Sonic va a donde estaba Shadow y lo cargo para ponerlo encima del inodoro, no duro mucho la cargada ya que Shadow está todo mojado y a Sonic le preocupaba que se le resbalara y se le gallera al suelo.
Sonic, ya avía dejado al azabache encoma de su cama y le alcanzó su ropa de siempre.

Shadow: Gracias

Sonic: De nada

Esa era una de muchas otros "problemas" que se presentaron en la casa del azabache.

Volvemos al principio

Era de noche

Narra Sonic

No sé, que me pasa, cada vez que veo a Shadow sonrojado, mojado, apenado....ahí sus reacciones se ve tan lindo y sensualmente sexual y cuando lo cargo para llevarlo a un lugar a otro, su trasero se posiciona en donde esta mí miembro y cuando  se mueve me viene un dolor muy fuerte como si quiera entrar en el.....mmmm y no puedo soñar en nada más que no sea en el, AHÍ y lo único que quiero es que este a salgo de cualquier peligro también hacerlo muy feliz.
!CREO QUE ME ENAMORÉ DE ÉL¡

fin de la Narración de Sonic

Shadow, estaban en su cuarto acostado en su cama.

Narra Shadow

No sé, me siento diferente con Sonic, como si lo hubiese dejado de odiar, como si ya no le quiera hacer daño sino al contrario, cada vez que le carga siento un bulto como si su miembro quiciera salir y cada vez que rosa mí retaguardia con ese bulto quiere salir uno de mis gemidos pero me aguanto porque es tan vergonzoso  y cada vez que sueño con el. AHÍ
!NO ME ESTARE ENAMORANDO DE SONIC¡

_______________________________________

Hola a todos aquí les dejo el capítulo 5 y 6 de " Mí lindo herido"  gracias por leer mí historia.
Chau chau, asta la próxima

Mí lindo herído (en EDICIÓN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora