Rourge: Primero, el doctor le recetó unas cremas para su quemadura. Una de ellas es para la cintura y la otra para la quemadura. Segundo, sus anillos de sus guantes y zapatos tienes que ponerlos a la luz de la luna todos los días, Tercero y último, si quiere ir a un lugar como: comedor, sala, cocina, baño. Tienes que cargarlo, por que, las muletas que pedí por internet aún no llegan, por retrasó.
Sonic: Okey, me quedó claro todo. Pero, una pregunta.
Rourge: Dime, cariño.
Sonic: ¿A qué hora se le aplica las cremas?
Rourge: Antes de dormir, cariño.
Sonic: Okey, eso es todo o ¿no?.
Rourge: ¡Ah!. Casi me olvido de darte esto. (Le dan unas llaves).
Sonic: (las agarra y se las muestra). ¿
¿Para que son estas llaves?.Rourge: Shadow, tiene una habitación, donde guarda sus armas, está con llave, es como una colección, para el son muy importantes, que no coja, ninguna de ellas, ¡por favor!. Al lado de su cuarto hay una habitación, para ti.
Sonic: Okey (En su mente: me dan un poco de curiosidad lo de la habitación, dónde guarda esas armas)
Rourge: Bueno, ya me voy. Cuando buen. Chau. (Se va)
Sonic: Adiós. (Viéndola irse).
Rourge, ya avía salido de la casa del azabache, Sonic, rápidamente buscaba en cada rincón de la casa, para, encontrar esa puerta, donde guarda las armas el otro.
Continuará...
______________________________________
Hola, ya se otra vez, me perdono que sea corto, pero, es todo el tiempo que tengo en subir un capítulo, lo siento, por lo contó que es.
Bueno, espero que les haya gustado la segunda parte de esté libro, dejen en los comentarios, que les pareció.
Chau, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mí lindo herído (en EDICIÓN )
RandomEs mí primera historia,por favor, no dejar malos comentarios. Gracias, por leer