capitulo 3

583 36 3
                                    

Luego, de corretiar, por la casa, encontró lo que tanto buscaba, vió si la llave encajaba en la cerradura de aquella puerta. La abrió y se sorprendió de lo que escondía.

Sonic: (sorprendido) ¡WOW!. Son muchas, para, uno solo.

El nombrado, se adentraba más a la habitación, veía todo lo que lo redeava, había puestos, metralletas, dranadas y etc. Pero, había una que le daba más curiosidad. Era una pistola hecha a mano, con tetalles únicos y le falta algunas cosas

Sonic: (Mente: cuando le gusta las armás, para que, acá la suya).

Sonic, la toco un poco y con su dedo pasaba cada parte de aquella arma. Segundos más tarde, decidió irse de aquella habitación, para ir a descansar a la que le dejaron.

A la mañana siguiente

Sonic se levantó, antes que el azabache eso creía él, para, preparar el desayuno.

Narra Sonic

Estaba, bajando las escaleras, para, ir a la cocina, en ese momento escucho un ruido abajo, rápidamente voy, para ver de dónde venía tal ruido. Y me encuentro a un azabache que se sostenia de la perilla de la puerta que abrir ayer, estaba enblando un poco, yo me acerque a el para sostenerlo, pero el me apartó.

Fin de la Narración de Sonic

Continuará...

_______________________________________

Hola, lo siento, por no publicar ayer el capítulo 3 y gracias por leer los otros capítulos, mañana subo el siguiente capítulo dejen en los comentarios que les pareció.

Chau, asta el siguiente capítulo.

Mí lindo herído (en EDICIÓN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora