Libra

747 29 0
                                    

Nombre: Libra Palvin
Edad: 17 y medio
País de nacimiento: Hungría
Poderes: Libra: Puede multiplicarse. También tiene una pequeña particularidad que la hace diferente del resto, su piel cambia de color debido a como este. Y esto se relaciona con su primer poder, cada múltiplo, es una de las emociones, y cada una tiene un color algunos son:

Rojo fuego: furia
Rojo: enamorada
Naranja: ansiosa
Amarillo: feliz
Verde claro: desagradable
Verde: de este hay que correr, porque puede significar todas las emociones juntas.
Verde agua: calmada
Celeste: aburrida
Azul hielo: cansada
Azul: triste
Azul oscuro: estado de depresión
Violeta: temor
Lila: inseguridad
Magenta: vergüenza
Rosa: estrés
Fresa: timidez

Y esta es una pequeña lista hay muchas otras emociones pero cuando se divide salen las mas destacadas que son: furia, ansiedad, felicidad, calma, tristeza, temor y estrés.

Interpretada por Barbara Palvin

HistoriaNarra papá de LibraCuando nació Libra, yo y mi esposa vimos que tenia algo raro cambiaba su color de piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia

Narra papá de Libra
Cuando nació Libra, yo y mi esposa vimos que tenia algo raro cambiaba su color de piel. Mi esposa se asustó y dijo que la dejáramos en cualquier parte para que la cuiden, pero yo no acepte después de todo era mi hija. Ella me amenazó con que se iba a ir y finalmente lo hizo, me dejo a mi y a mi hija solos.

Vivíamos con lo justo no necesitábamos ni mas ni menos, lo que si me complico fue con el tema de la ropa, pero cunado ella tenía cuatro años empezó a elegir que ropa usar. La verdad para su edad no estaba nada mal.

Ella siempre decía que iba a ser la primer mutante que abriera una tienda e iba a ser la marca mas conocida de ropa, eso se me hacia muy adorable, pero aun así tenia miedo.

Realmente con el paso de los años me fui acostumbrando a esto, y empecé a entender como funcionaba. Su color de piel cambiaba de acuerdo a su estado emocional, cada emoción tenia un color.

Los problemas empezaron cuando empezó a ir a la escuela, recibía muchas criticas no solo de sus compañeros, sino también de sus profesores. Paso por muchas escuelas.

Cuando cumplió 12 años paso lo mas raro ella empezó a multiplicarse y lo peor es que no sabia controlarlo.

Al cabo de dos años ella empezó a controlarlo mejor, ya sabia dominarlo un poco más. Pero empezó a tener pesadillas.

- Ya déjenme, no lo se - estaba moviéndose y fui a despertarla.

- Hija, hija - finalmente se despertó - ¿estas bien? - pregunte algo preocupado.

- Ellas no me dejan en paz.

- Esta bien hija no hay nadie aquí -

- Tu no las puedes ver, ellas están en mi cabeza - me preocupo mucho eso que dijo y no sabia como podía ayudarla, pero hice mi mayor esfuerzo.

- Cuando ellas no te dejen en paz, tienes que cerrar los ojos y decir: "no están aquí, yo estoy a cargo", inténtalo - no sabia si iba a funcionar realmente, pero valía la pena intentarlo.

Ella cerró los ojos lentamente y dijo con una voz muy dulce, pero a la vez con valentía:

- No están aquí, yo estoy a cargo.

- De nuevo, ¡con mas ganas!

- ¡Yo estoy a cargo!

- ¡Mas fuerte!

- ¡YO ESTOY A CARGO!

- Eso es, esa es mi leona ¿quien esta a cargo?

- YO LO ESTOY, YO ESTOY A CARGO

Ella volvió a abrir sus ojos, sonrío y luego me abrazo.

- Gracias papá, te quiero - dijo volviéndose amarillo con azul hielo.

- Yo también te quiero. Ahora si vuelve a dormir

Ya tiene 14 años y las burlas en la escuela seguían y yo sabia que hacer, todos se burlaban de ella por como era, y creo que no hay ningún lugar en el mundo que la aceptan como es.

16 años la expulsaron de la escuela, la directora dijo que golpeo a una compañera, y eso me enfureció y mucho, claro cuando a mi hija la golpeaban nadie hacia nada, pero si ella lo hacia, la expulsan de la escuela es lo mas estúpido que he vivido en mi vida.

La empecé a educar en casa pero se me complicaba mucho, ya que también tenia que trabajar.

17 años me llego una carta de una ¿escuela para mutantes?, la escuela de Profesor Xavier, en la carta explicaban que era una escuela en la que enseñaban a los niños o adolescentes como una escuela normal pero con la diferencia de que también les ayudaban a controlar sus poderes.

Pero no estaba seguro, eso nos separará, y si era una trampa, y si la torturaban en ese lugar. No lo se tendría que averiguar primero.

Pregunte por todos lados, pero cada vez que preguntaba me miraban como si estuviese loco, tal vez solo fue una estúpida broma.

Volví a casa y en la puerta había un hombre.

- Usted es el Sr. Palvin -

- Si - conteste confuso, nunca en la vida lo había visto antes - y usted es...

- Vengo para que confirme si su hija va ir o no a la escuela par mutantes -

- Usted es el Profesor Xavier -

- No, pero el me mando a buscarla, claro si es que acepto -

- Estuve investigando un sobre esa "escuela para mutantes" y no encontré nada, como se que no es una trampa.

- El profesor prefiere que su escuela este oculta por el bien de todos los chicos allí.

- Y como se que no me esta mintiendo.

- Le puedo enseñar, solo traiga a su hija y sus maletas -

- No ella no irá, solo yo, y si me gusta, tal vez la deje ir -

- No se si se pueda, pero preguntare, solo espere un segundo - el hombre se quedo quieto por unos segundos y luego respondió:

- Okay, esta bien puede venir conmigo, ¿quiere despedirse de su hija? -

- ¿Que fue eso?

- Oh, telepatía.

Fui hacia adentro y me despedí de ella, mentí que era un viaje de trabajo.

Tomamos un vuelo y llegamos a esa escuela.

Bienvenido a la escuela para mutantes, había muchos niños y adolescentes allí algunos usaban sus poderes, y la escuela tenía de todo, después de terminar el recorrido el hombre me pregunto:

- ¿Y que tal le pareció, todo bien?

- Esta escuela es genial y si puedo confiar en ustedes solo tengo que hablarlo con mi hija.

Narra Libra

Cuando papá regreso de su viaje, me hablo sobre una ¿escuela de mutantes? eso si era raro dijo que en ese lugar me iban cuidaban y estaría a salvo, yo acepté porque era el quien me lo estaba diciendo; entonces preparé maletas y fui con ese hombre, tomamos un vuelo y luego un auto.

Estábamos de lo mas bien y se sintió un temblor:

- ¿Que fue eso?

- Solo un temblor, no te preocupes -

Luego de varios minutos el para el auto.

- Espera acabo de recibir otras órdenes -

- ¿Que esta intentando hacerme?

- Nada, nada solo te llevare a otro lugar -

Me estaba empezando a dar miedo, llegamos a una cabaña y cundo abrimos habían ocho personas más, cuatro hombres y cuatro mujeres, todos estaban callados y yo decidí imitar la misma acción y solo el senté en el sofá junto a una chica.

X-ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora