Nombre: Sagitario Ríos Ammar
Edad: 17 y medio
País de nacimiento: Nació en España, pero cuando cumplió un año se fue a Francia
Poderes: Tiene el metabolismo muy alterado al igual que su hermana Piscis. Tiene super fuerza y sabe controlarlo bien. Tiene reflejos increíbles lo que le permite pelear muy bien, no hay una pelea que no gane. También puede volar. Otros de los poderes que tiene es la telepatía casi siempre hacen peleas mentales con Capricornio defendiendo cada uno a su poder. Otra de las cosas es que tiene pequeñas visiones del futuro este es el poder que mas odia ya que aveces no sabe sin son reales o no y suele tener pesadillas. Este fue el ultimo poder que descubrió por lo que no sabe dominarlo.
Interpretado por Manu RíosHistoria
Narra mama de Sagitario
Tuve a Sagitario y yo y mi esposo estamos muy felices es nuestro primer hijo.Estábamos en la plaza Sagi estaba jugando con un niño en el arenero debido a que no podía caminar muy bien; de un momento al otro Sagitario le pego muy fuerte al niño, fue como si un luchador le hubiese pegado.
Volvimos a mi país natal: Francia.
Tuve a mi segunda hija Piscis al año y medio de Sagi.
Sagitario tiene 8 años y su padre acaba de morir, estaba persiguiendo a un criminal armado y le disparo, estuvo dos meses en coma pero finalmente murió.
Narra Sagitario
Tengo casi nueve años y conseguí un empleo. Paseaba perros y hacia algunas tareas de mis vecinos, no ganaba mucho pero por lo menos ayudaba con algo de dinero a mamá.Cuando cumplí doce años a mamá le diagnosticaron cáncer de mamá y leucemia.
Empece a trabajar un poco mas para cubrir todos los gastos.
Y cuando cumplí trece años mama murió. Lo último que me dijo fue; "cuida de tu hermana, es tu responsabilidad ahora", debía olvidarme de fiestas y todo eso, no le iba a fallar a mamá.
Se supone que estábamos a cargo de mi tía pero le dije que no se haga problema, que yo me encargo de todo; solo la llamo cuando tienen que hacer revisión.Tengo 17 años y medio. Estaba trabajando amueblado una casa de tres pisos.
- Ya casi terminados este es el ultimo piso -
- Creo que hubiese sido mejor bajar los muebles del ultimo piso primero - dije ya exhausto
El movió ya cabeza en signo de aprobación - si pero lo hecho, hecho esta - el se fue hasta la ventana y yo lo seguí - Linda vis.... - no pudo terminar la frase ya que resbaló y se callo por esta. Salí volando a salvarlo y lo logre, y fue ahí donde tome cuenta de lo que acaba de hacer. Casi todos mis compañeros habían visto eso.
- ¿Que eres? - mi compañero se alejo rápidamente de mi - eres un asqueroso mutante - llamen a la policía ahora.
Yo solo salí corriendo hasta casa.
- Prepara una mochila con lo que puedas cargar y vámonos, guarda mas comida que nada y que sea rápido - le dije a Piscis
Salimos de la casa y ya estábamos a dos cuadras de mi casa y vi como salia humo desde casa, la habían incendiado.
- Tienes que llevarnos lejos ahora Piscis - le ordene a mi hermana y ella me obedeció.
- ¿Sagi, que es lo que esta pasando? ¿en que te metiste? -
- No te lo puedo explicar ahora -
- ¡Sagitario explícame ahora o me voy! - dijo gritando. Yo solo la mire y accedí.
- Estaba trabajando en una gran altura y uno de mis compañeros se resbaló y callo, yo fui a salvarlo y use mis poderes, todos me vieron, y él mismo me empezó a decir cosas muy feas - me sentía mas avergonzado que otra cosa - Lo siento Pi, arruine todo -
- Esta bien Sagi, saldremos de esta, juntos - le regale una pequeña sonrisa.
- Juntos -
Solo paso una semana luego de ocurrido, habíamos alquilado un pequeño departamento.
Estábamos terminando de cenar y se escuchó que golpeaban la puerta. Piscis me miro asustada y yo le hice seña de que guardará silencio.
- Abran malditos mutantes sabemos que están aquí -
- ¿Sagi que hacemos? - yo solo la mire, pero no dije nada - Ok voy a salir y terminar con esto - la pare.
- No, mi hermana, mi responsabilidad (el que entendio, entendio) - Abrí la puerta lentamente y me encontré con algunos de mis ex compañeros de trabajo y otras personas desconocidas. - oigan escuchen no quiero problemas y no quiero hacerle daño a nad... - no pude terminar la frase ya que empezaron a golpearme
Luego pude ver con entraban y le hacían lo mismo a Piscis, ella solo gritaba y no por el dolor - después de todo no siente nada - si no por mi, estaba rogando de que me dejaran y trate de usar mis reflejos, pero fue inútil. Y yo estaba gritando
Yo a diferencia de ella no podía aguantar el dolor, ya no iba a soportar mas. Y luego de un momento a otro, los golpes pararon. Levante la vista y todas esas personas estaban flotando, y pude ver a una chica pelirroja, que era la causante de dicha acción. A su lado había un hombre en sillas de ruedas, luego de eso se volvió todo negro.
Cuando desperté esas personas seguían en el departamento:
- ¿Quienes son ustedes? ¿Que quieren? dejen nos tranquilos -
- Yo soy el profesor Charles Xavier y ella es una de mis estudiantes Jean Grey -
- ¿Estudiante? - pregunte confundido -
- Hay una escuela, para personas como ustedes -
- ¿Como nosotros? - yo solo me hice el tonto.
- No trates de engañarme, puedo saber lo que estas pensando - okey eso me asusto -
- Y como se que no me quieren matarnos -
- Se lo dije a tu hermana y también de lo diré a ti, nosotros somos como ustedes, y no solo nosotros, si no que hay mas personas así. En mi escuela hay muchos de ellos.
- ¿Escuela? - el solo sonrió
- Vengan con nosotros y estarán a salvo, no voy a obligarlos, habla con tu hermana y luego nos dicen - ellos salieron.
Yo mire a Pi y le dije:
- ¿Tu que piensas? -
- Yo quiero ir, pero a la vez me asusta, que tal si nos están engañando -
- Creo que el hombre tiene razón, ellos son como nosotros, ademas no quiero que te pase nada malo -
- Entonces vamos a ir con ellos -
- Creo que es lo mejor y si pasa algo malo tratare de golpearlos y tu solo corre.
Salimos de del departamento y ellos estaban en la puerta esperando.
- ¿Entonces? - pregunto el hombre
- Vamos a ir - el sonrió amablemente
- Bueno entonces vamos, el avión nos esta esperando -
Yo y Pi nos miramos confundidos y me dijo:
- Parece que no voy a poder correr - yo solo me reí.
ESTÁS LEYENDO
X-Zodiac
Science Fiction¿Que pasaría si los signos fueran a la escuela de mutantes? Esta es la historia de 12 mutantes que son llevados a la escuela del Profesor Xavier, donde aprenderán a usar y controlar mejor sus poderes; pero seis de ellos empiezan a tener comportamien...