Estaba sentado en la silla de un hospital,con la cabeza de un Stiles dormido en mi regazo mientras su cuerpo estaba tendido en otras sillas.
Por suerte Lydia ya había despertado, no sabíamos que pasaba con ella pues la mordida seguía ahí,aún no se curaba,pero tampoco estaba muriendo,estábamos muy confundidos.-¿Has estado aquí toda la noche?-me preguntó mi tío, negué con la cabeza.
-Hemos estado aquí todo el fin de semana-recalqué el hemos,me molestó un poco que no contara a Stiles,ya que pues el ha estado muy preocupado por Lydia,mi tío solo asintió.
-Deberían ir a darse una ducha y a descansar un poco,Lydia ya está mejor-asentí con una mueca,no me dejaban verla aún,solo sabía que ya había despertado,mi tío se alejó y yo miré a Stiles confundido cuando comenzó a hablar.
-Tu primero... ¿Yo primero?-soltó una risita, fruncí el ceño cuando comenzó a lanzar besos al aire.
-¿Stiles?-pregunté suavemente-Stiles despierta-lo sacudí un poco,sin embargo no se despertó.
-Eres u...
-¡Stiles!-lo interrumpí bruscamente, haciéndolo despertar de golpe causando que se levantará y me golpeará en la frente,me quejé pero me daba igual,no quería saber qué estaba soñando.
Mejor dicho con QUIÉN estaba soñando...
A veces odio mi conciencia,el chico me miró desorientado.
-¿Que pasó?-preguntó confundido.
-Lydia ya está mejor,necesito ir a casa a bañarme y a descansar,y creo que tú también lo necesitas-lo apunté con mi dedo,me levanté quejándome,malditas sillas incómodas,el asintió mientras se tallaba los ojos,se veía tierno.
-Sí claro,solo déjame ir por un chocolate a la máquina expendedora-se estiró, asentí y se perdió en los pasillos,me quedé esperando dos minutos y de repente un ruido seco se escuchó, fruncí el ceño,un Stiles con las manos en los bolsillos apareció en mi campo de visión.
-¿Y tú chocolate?-pregunté cruzandome de brazos,se encogió de hombros.
-Se me quitaron las ganas-alzé una ceja.
-Tiraste la máquina ¿No?
-Tal vez-dijo mirando alrededor, solté una risita de lado.
-Mejor vámonos-salimos del hospital y nos acercamos al Jeep,de repente comencé a sentirme agitado, fruncí el ceño.
-¿Que tienes?-preguntó preocupado,lo miré confundido.
-No lo sé-contesté,las garras comenzaron a salir por sí solas.
-Oye,oye,¿Que pasa?¿No te puedes controlar?-alcancé a escucharlo decir, un grito resonó por todo el lugar haciendo que mis ojos brillaran.
Stiles.
Jughead se tiró al piso y yo miré a todos lados asegurándome de que nadie nos viera antes de agacharme junto a él,me sorprendí cuando comenzó a transformarse en un... ¿¡Coyote?!,alzé las cejas sorprendido, después de unos minutos me miró,me deslicé hacia atrás en el piso con algo de miedo,solo ví sus ojos brillar en el característico tono ámbar para que después desapareciera en la oscuridad del bosque, miré su ropa rota en el suelo,y tomé lo único que sobrevivió,su gorro.
Narra la escritora.
Jughead en su forma coyote salió directo al bosque buscando el origen del grito;su prima Lydia.
Por otro lado Stiles quién aún estaba muy sorprendido salió del hospital con la bata de Lydia en una mano y en la otra el gorro de Jones,se subió en su Jeep dónde ya lo esperaba Scott,le tendió las dos prendas al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #2)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfic¿Manadas diferentes?¿Alfas? [EN PROGRESO] (Se necesita leer el primer libro para leer este)