Capítulo 5: Soy el alfa.

269 39 5
                                    

Stiles estaba en detención, no había prestado mucha atención a su alrededor sin embargo al no tener nada más que hacer inspeccionó la biblioteca, notó una cabellera rubia en frente de él, cuando la reconoció y sin que el profesor se diera cuenta se movió a su lado.

-Hola Angela- saludó sin más, haciendo que la chica lo viera extrañada.

-Stiles ¿Por qué estás aquí?

-Problemas lobunos-susurró.

-Entiendo.

-¿Y tú?

-Me quedé dormida en clase de química-hizo una mueca, el chico soltó una risa-¿Cómo vas con Jughead?

Automáticamente el chico se puso serio.

-¿A qué te refieres con "como vas?" ?-preguntó mirándola con sospecha.

-¿Cómo va su relación?

-No hay ninguna relación.

-Pero quieres que la haya ¿No?-señaló mientras sonreía con picardía, el chico tragó saliva nervioso.

-N-no, no sé de qué m-me hablas-tartamudeó un poco.

-¿Te gusta?

-No lo sé-admitió finalmente, mientras apoyaba su frente en la mesa.

-¿Por qué no lo sabes?-apoyó su mano en el hombro de él-anda Stiles, cuéntame tus penas.

-Es que... Hasta hace poco estaba convencido de que me gustaba Lydia-alzó la cabeza mientras miraba a la chica-y después del beso con Jughead ya no es lo mismo.

-Oh por dios, ¿Ya se besaron?-simuló gritar como niña pequeña.

-Sí, dos veces-dijo con una sonrisa boba.

-¿Qué sentiste?-preguntó la chica mientras apoyaba el codo en la mesa y ponía su mejilla en su mano.

-La primera vez quedé sorprendido, ni siquiera me dió tiempo de reaccionar, la segunda... Se sintió como tocar el cielo-suspiró-te juro que sentí las estúpidas mariposas en el estómago y me temblaba todo.

-Que emoción-susurró la chica.

-Ahora no sé cómo sentirme respecto a él, cada vez que estamos cerca me pongo nervioso-puso su rostro entre sus manos.

-¿Qué es lo que más te gusta de él?

Esa pregunta lo deconcertó, nunca se lo había preguntado el mismo, realmente su cabeza era un torbellino cuando pensaba en el chico, y ni hablar de sus sentimientos.

-No tengo idea, supongo que aún no lo sé- suspiró con cansancio.

-Espero que tus dudas se resuelvan pronto, y si quieres hablar con alguien sobre eso siempre puedes llamarme-le dió una sonrisa sincera.

-Gracias.

-----------


Jughead:

Había pedido a Derek que me dejara en mi casa, la verdad no tenía muchas ganas de acompañarlos a hacer lo que sea que iban a hacer, fuí a abrir la puerta cuando la tocaron, miré a Thomas.

-Hola, pasa- me hice a un lado y cerré la puerta, nos sentamos en los sillones.

-¿Otra vez en el sótano?-asentí- aún no sientes la necesidad de matar a alguien ¿Verdad?

-No, creo que no.

-Ok-nos quedamos unos segundos en silencio.

-A veces te envidio, tienes suficiente control sobre tu lado lobuno- hice una mueca.

Lobo Enamorado (Libro #2)→Jughead×Stiles←(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora