Narra su escritora again.
-¿Se comió un hígado?-preguntó confundido Scott, habló en singular pues ellos dedujeron que Jughead y Lydia no estaban juntos.
-No,no dije que se lo comió,solo que no estaba y ¿Sabes qué?,si se lo comió ¿Qué?, es la parte con más proteína-Stiles defendió a la rubio fresa.
-Pero Jughead y yo nunca comimos un hígado-dijo con una mueca el moreno.
-Claro,por qué hablando de hombres lobo ustedes son el modelo de autocontrol-se detuvo derepente-de hecho espera,ustedes son los sujetos de prueba,así que hay que pensar en lo que les pasó.
-¿De qué hablas?-cuestionó confundido el lobo.
-De lo que pensaban mientras se tranformaban,¿Qué les atraía?-el moreno se puso a pensar y esbozó una sonrisa boba.
-Allison-dijo con adoración,el pálido rodó los ojos.
-¿Nada más?
-No importaba nada-habló con sinceridad.
-¿Y Jughead?-Scott lo miró con obviedad a lo que frunció el ceño-¿Qué?
-Tú,tú eres el ancla de él, así que no es difícil adivinar que pensaba en tí.-lo molestó haciéndolo sonrojar.
-Cierto lo había olvidado-admitió mirando el suelo.
-Pero,¿No estaba Lydia contigo cuando la mordieron?-el lobo volvió al tema anterior.
-No,estaba buscando a... Jackson-mencionó el nombre con molestia.
(Ya saben que pasa después...)
————————
(Esto pasa al mismo tiempo que lo de arriba)
El coyote se movía con agilidad entre los árboles del bosque,ya llevaba bastante tiempo buscando a su prima y le estresaba el hecho de que no podía seguir bien su rastro pues parecía que este estaba por todo el bosque,por eso se le hacía tan difícil dar con ella.
De pronto algo golpeó su costado, haciéndolo caer,con confusión se levantó y miró desorientado a todos lados,se sorprendió al ver a un coyote gris mirándolo,se puso en guardia e hizo brillar sus ojos en su característico tono ambar,intentando intimidarlo,pero su sorpresa fué grande cuando vió los ojos contrarios brillar en azul eléctrico, decidió probar algo.
Hola Habló mediante su telepatía,causando que el coyote se desorientara.
¿Acabas de hablarme? La voz de una chica respondió en su cabeza,sonaba joven,como de su edad calculaba.
Eso hice,¿Cómo te llamas? Preguntó con amabilidad y se relajó completamente, sentándose en el suelo sobre sus dos patas traseras.
Malia,¿Y tú? Al parecer la coyote había tomado confianza e hizo la misma acción que él;se sentó.
Dime Jughead respondió con tranquilidad.
¿Qué haces aquí? Automáticamente el chico se paró, había olvidado a Lydia.
Lo siento,es que estoy buscando a mi prima, huyó al bosque pero no la encuentro dijo con preocupación.
¿Por qué te preocupa tanto?,de seguro luego vuelve Mencionó con simpleza.
Por qué hoy es la noche más fría del año y tengo miedo de que le pase algo.
Sigo sin entender por qué,pero bueno el la miró con la cabeza ladeada.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #2)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfic¿Manadas diferentes?¿Alfas? [EN PROGRESO] (Se necesita leer el primer libro para leer este)