Aquella mañana y como usualmente solía hacer tanto él como sus compañeros de grupo, se habían despertado bien temprano, les esperaba una agenda bastante movidita aquel día, llena de ensayos y numerosos conciertos en varios shows, al fin de cuentas no hacía mucho tiempo que hicieron comeback y actualmente se encontraban también en plenas promociones, siempre era así de movidito después de un comeback, por lo que sabía que iba a tener que cargar todas las energías para ese mismo día.
Y bien, ¿cómo lo iba a hacer Keonhee al respecto? hacía como una hora aproximadamente que había llegado a Rainbow y tras haber ensayado como un cuarto de hora junto a sus compañeros les avisó de que iba a pasarse por la cafetería, cosa que no les importó ya que era algo muy habitual en él, alguna que otra vez es cierto que le acompañaban pero al parecer ese día no iba a ser el caso, aún así, Keonhee sabía que la mayoría de veces solía tener compañía a esa hora en la cafetería, y en eso mismo se quedó pensando caminando por los pasillos de la agencia, dirigiéndose a ésta.
—¿Se encontrará allá Yonghoon hyung? —Cuestionó, acumulándose esa cierta curiosidad en él.
Keonhee, el cual se trataba de un chico bastante hiperactivo, sabía que normalmente no podía tomar café ni cualquier tipo de bebida que tuviese cafeína o alguna sustancia que hiciera que esa misma hiperactividad explotase, al menos no consumir mayores cantidades, pero sabía que muchas veces eso no lograba controlarlo bien del todo y que lo mejor era simplemente no tomar, aún así, no podía evitarlo, a pesar de que en cierto modo era una bebida que perjudicaba en ese sentido al joven le costaba mucho, él sentía que la necesitaba de verdad o sino muchas veces no era persona, ¿o más bien no era... Keonhee, el mismo chico hiperactivo de siempre?
Fue entonces cuando nada más adentrarse en la cafetería de la agencia que miró a su alrededor para comprobar si realmente Yonghoon, el líder de ONEWE, se encontraba en ella, solían llamarse el uno al otro "los amigos del café", y por eso mismo, porque a ambos les encantaba esa bebida y siempre solían encontrarse en aquella cafetería para poder tomar uno, había ocasiones que incluso quedaban para tomar dicha bebida fuera de la agencia. Y sí, Yonghoon se encontraba ahora mismo en la cafetería de Rainbow, sentado frente a una mesa con su café, Keonhee sonrió al instante y se acercó enseguida para sentarse frente a él.
—Hola, Hyung. Veo que hoy sí estás por aquí. —Le saludó esbozando otra gran sonrisa, pero, por primera vez, Keonhee acababa de notar algo muy diferente en el mayor a diferencia de las otras veces que había logrado reunirse con él, ¿cómo decirlo? le encontraba algo... ¿apagado? además, se había percatado de que tenía unas ojeras casi del tamaño de las manchas de un oso panda, todos aquellos detalles le hicieron preocupar al menor, ¿significaban algo malo acaso? —Lo de siempre, un café bien cargado, por favor. —Y una vez pidió su mismo café de siempre en aquel lugar, se quedó mirando a Yonghoon fijamente, con ese gran sentimiento de preocupación hacia el contrario. —Hm... no te veo buena cara... ¿o quizás es mi imaginación? pero te noto diferente... ¿ha pasado algo?
La verdad es que tras hacerle aquella pregunta se quedó pensando qué habría podido suceder para ver a Yonghoon de aquella forma, ¿habría discutido con alguno de sus compañeros? no, esa posibilidad la veía casi imposible pero todo podía ser, al fin de cuentas a pesar de que tanto ONEUS como ONEWE y entre ambos grupos eran muy cercanos y se apreciaban, algún que otro roce o discusión salía a flote, que era normal al fin y al cabo, toda relación entre personas podría salir alguna vez algún conflicto.
¿O quizás...? claro, algún tema relacionado con su madre ya lo descartó desde el día que se encontró con él en el comedor, así que la otra posibilidad que Keonhee pensó es que quizás tenía que ver con el comeback que ellos hicieron también no hace mucho.
—¿A-Algo mal con las promociones del comeback?
Que si fuese así también le extrañaría, aquel comeback había resultado ser genial, tanto la canción, el MV, como la colaboración con la mismísima Hwasa, integrante de MAMAMOO y compañera de agencia de ambos, ¿qué podría haber salido mal entonces? Keonhee esperaba al menos que sea lo que sea que le ocurría al mayor no fuese algo... extremadamente malo.
ESTÁS LEYENDO
Like two drops of water.
Fanfiction• Género: Gay / Yaoi. • K-Pop. • Papeles: Jin Yong Hoon (ONEWE.) por Marta & lee Keon Hee (ONEUS.) por Mónica. • Roleplay con: Marta. (50% de los derechos reservados para ella.)