6) Let them out.

1 0 0
                                    

Dos semanas más tarde y tal y como Keonhee le había propuesto a Yonghoon, había llegado el fin de semana y eso significaba que sus padres se marchaban fuera y el miembro de ONEUS y una de sus hermanas pequeñas tendrían la casa para ellos solos y dos invitados más. Keonhee le había propuesto al líder de ONEWE que se trajera a su hermano y que pasaran ese finde con ellos, a lo que éste aceptó.

Pues bien, el día comenzó y después del desayuno fue cuando sus padres se despidieron de ellos bien temprano, Keonhee se hallaba algo somnoliento al lado de Hyun Hee viendo cómo se marchaban, la hermana restante se encontraba en casa de los abuelos, por lo que eso de pasar a cuidar dos hermanas pequeñas como siempre Keonhee había hecho, esta vez sólo sería una, en ese instante el hermano mayor no podía más que hacer que rodar los ojos una y otra vez ante tanto "Cuida de tu hermana, que no le pase nada grave, y esto, y esto y esto otro también.", ¿por qué no fueron así con sus abuelos cuando llevaron a su otra hermana? él también sabía hacer las cosas bien, pero claro, no podía olvidar que al igual que sus hermanas él también era un hijo sobreprotegido.

Cuando al fin estos se callaron y finalmente se marcharon, se adentró nuevamente en casa con Hyun Hee y ambos estuvieron limpiando y ordenando toda la casa, entre otras cosas como por ejemplo preparar el almuerzo, puesto que habían quedado tanto con Yonghoon como con su hermano en la hora para comer. Todo iba bien, los dos hermanos estaban muy concentrados preparando ese delicioso almuerzo, Keonhee tenía una radiante sonrisa en su rostro hasta que la expresión de éste cambió repentinamente ante lo que su hermana dijo a continuación:

—Hoy piensas declarar tu amor a Yonghoon oppa, ¿verdad?

No pudo evitarlo, todo su rostro se tornó de un color rojo muy intenso y su hermana estalló de risa, las únicas dos personas que lo sabían eran sus dos hermanas y al parecer la que tenía ahora mismo a su lado no iba a descansar por así decirlo hasta que Keonhee se declarara.

—¡Yah! ¿pero de qué estás hablando? sabes que no, ya te dije que no puedo hacerlo, él no está interesado en esas cosas...

Entrecerró los ojos mientras se encontraba pelando patatas, lo que llevaba sintiendo desde hacía semanas atrás por su mejor amigo resultó siendo lo que tanto sospechaba, se había enamorado de Yonghoon y trataba de gestionar la situación y todos aquellos sentimientos como podía, pero era bastante difícil, no quería volver a pasar por algo así pero como bien sabía también eso no era algo que él pudiera decidir por sí mismo, las palabras de Yonghoon en el comedor de la agencia retumbaban una y otra vez en su mente.

"A decir verdad nunca me he sentido interesado en esas cosas, ni siquiera sé si me gustan los chicos y las chicas, no quiero sonar cruel, pero, ¿no es el amor una pérdida de tiempo?"

Por eso mismo Keonhee decidió que lo mejor sería guardarse todos aquellos sentimientos para él solo y los que quisiera hacérselo saber como hizo con sus dos hermanas, era muy difícil, realmente lo era, incluso cuando te encontrabas al lado de esa persona era difícil tratar de no hacer que esos sentimientos saliesen a flote, como le sucedió en su día con el primer chico que se enamoró.

—Hermanito, abre los ojos, estás volviendo de nuevo al pasado, estás volviendo a retener algo que debería dejarse salir a la luz, te sentirías mejor, así fue como lo hiciste, ¿o no?

Quedó en shock por unos segundos, había escuchado todo aquello a la perfección, su hermana tenía toda la razón del mundo, estaba volviendo a ocultar sentimientos, sensaciones, una verdad, tal y como lo hizo con su orientación sexual, algo que supuestamente tenía que ser secreta sí o sí, pues estaba haciendo exactamente lo mismo con sus sentimientos hacia Yonghoon. Mordió su labio inferior, no tenía ni idea de qué hacer, sólo no quería volver otra vez a la misma situación.

Like two drops of water.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora